Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

LA NUEVA ERA

Más de 306 locales decidieron unirse a la remodelación de Unicentro y con una nueva imagen buscan hacer parte de esta nueva era.

LA NUEVA ERA, Sección Especiales, edición 760, Dec 23 1996 LA NUEVA ERA
Cada uno de los locales que se ubican a lo largo y ancho de Unicentro no fueron indiferentes ante el proceso de remodelación que adelanta este centro comercial. No pasaron de largo ante las obras que poco a poco se fueron adelantando, ante el paso del obrero con el palustre, las brochas y los tarros de pintura. Durante este proceso muchos fueron los que se sometieron a una profunda y muy notoria remodelación de las vitrinas, de los estantes, de la decoración interna de los locales, del vestuario de los empleados y todos, en estos últimos meses, han visto en las ventas el resultado de dichos cambios. Algunos de los locales que más han llamado la atención de los que a diario transitan por Unicentro son Esprit, Elvira, Vélez, Arfina y Aluzia. Estos fueron los que tal vez lograron el cambio más radical y, de paso, aprovecharon para cambiar un poco la imagen de marca. Muchos utilizaron espejos para darle una mayor amplitud a los espacios, contrataron expertos para adoptar un diseño diferente y creativo en las vitrinas y, en casos como el de Carlos Nieto, se reemplazaron el piso, el techo, las estanterías y la fachada para pasar de un estilo clásico a uno indiscutiblemente moderno.Y mientras los locales más tradicionales de Unicentro iniciaban una etapa de remodelación, a su vez, nuevas empresas decidían tener un espacio en este centro comercial. El primero de esa lista fue Mc Donald's y luego firmas como las de Hugo Boss, Guess, Addax, Coopdesarrollo y Spring Step siguieron el ejemplo.Varios meses duró este proceso y, sin embargo, nunca pareció ser una verdadera molestia para los clientes. Nunca se dejó de trabajar en las obras y nunca fue necesario cerrar las puertas de Unicentro para poder trabajar en ellas. Al contrario, la remodelación fue el cambio que todos estaban esperando y nada mejor que este momento, cuando se inicia una nueva etapa en la historia de la humanidad, para que Unicentro decidiera mostrar una nueva cara.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.