Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1992 12:00:00 AM

LAS 10 DE LA DECADA

Estas son las 10 carátulas que más han vendido en su momento en la historia de SEMANA. A continuación reproducimos para nuestros lectores sus artículos centrales.

LAS 10 DE LA DECADA LAS 10 DE LA DECADA

BELISARIO PRESIDENTE:Desafiando todos los prónosticos, el hombre de Amagá derrota a López Michelsen. Análisis de SEMANA.

GABO NOBEL: Juan Gossaín, enviado especial de SEMANA a México, compartió con García Márquez las primeras emociones del Premio Nobel.

MUERTE ANUNCIADA: El brutal asesinato de Rodrigo Lara Bonilla puede ser el comienzo de una guerra sin antecedentes en Colombia.

EL MEMORANDO DE LA MAFIA: Desconcierto nacional ante revelación de que López Michelsen se reunió con Pablo Escobar y los Ochoa en Panamá. ¿ Qué sucedió realmente?

28 HORAS DE TERROR: Lo que ocurrió la semana pasada en el Palacio de Justicia cambiará la historia del país.SEMANA lo analiza.

EL PRONTUARIO:Por primera vez, todo el historial delictivo del hombre más buscado del país.

LUIS CARLOS GALAN: Lo que todos los colombianos se preguntan es ¿Cómo pudimos haber llegado ha esto ?

¡POR FIN!:Con el golpe al brazo armado del cartel, por primera vez se vislumbra la posibilidad de que la guerra se acabe.

EL CASO SANTODOMINGO:La historia de la multa a Julio Mario SantoDomingo que desapareció misteriosamente en una noche.

LA NUEVA DERECHA: El nuevo Presidente es un neo liberal y los problemas que tendrá no van a ser pocos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com