Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

LAS 15 GRANDES FIESTAS

A pesar de los conflictos políticos la vida socialdel país no se detuvo. Este es un recorrido por las fiestas más recordadas de estos últimos 15 años.

LAS 15 GRANDES FIESTAS LAS 15 GRANDES FIESTAS
No siempre la atención de los colombianos fue captada por acontecimientos de orden público. Las bodas, cumpleaños y fiestas, que no faltaron en estos 15 años, también ocuparon un lugar importante dentro del acontecer nacional. El país vivió paso a paso el matrimonio de la 'Niña Mencha' y Carlos Vives, dos ídolos que trasladaron el romance de televisión a la vida real. El público también siguió por televisión la boda de Paola Turbay, una de sus ex reinas más queridas, y comentó durante semanas el cumpleaños de Jacquin de Samper en el que todos los invitados asistieron ataviados con trajes de los años 60. Lo mismo sucedió con el gran baile que Carlos Ardila Lülle ofreció en su residencia de Suba hace cuatro años, del que se habló en todos los círculos sociales. Semana hizo una selección de algunos de los eventos sociales más importantes de los últimos años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.