Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Las 300 Por indicadores de desempeño

Las 300 Por indicadores de desempeño, Edición 988, Sección Especiales Las 300 Por indicadores de desempeño
Cuando se trata de conocer el verdadero comportamiento de las empresas más grandes del país no basta con mirar el volumen de ventas, el tamaño de los activos, el valor patrimonial o el número de personal. Todo lo contrario. Para tener un marco comprensivo sobre el devenir de las compañías resulta conveniente —más aún, necesario— emplear indicadores de desempeño como el crecimiento real en las ventas, las exportaciones, las utilidades, las pérdidas, los márgenes netos y operativos, así como las rentabilidades sobre patrimonio y activos. A continuación aparecen las empresas más grandes de Colombia clasificadas de acuerdo con los anteriores criterios. En términos generales, se podría decir que fue un año aceptable, con casos notables de compañías que lograron mejoras sustanciales en sus negocios. Aún así no todo es color de rosa. Algunas empresas —particularmente del sector financiero— continúan con un preocupante deterioro.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com