Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Las todoterreno

Además del nuevo auge que ha renacido en el país por las camionetas 4x4 la llegada de los coreanos le ha dado una nueva dinámica a este segmento.

Las todoterreno Las todoterreno
BMW X5

Con un corte más deportivo y con un diseño revolucionario, se le ha dotado de una serie de innovaciones técnicas. Su nuevo motor V8 de 4.4 litros de gasolina desarrolla una potencia de 327 caballos, se adapta a las exigencias propias de los todoterreno. También incorpora la nueva caja de cambios automática de seis velocidades.



Nissan X- trail

Con motor 2.5 esta versión sobresale por su capacidad para cargar equipaje de gran tamaño y peso (más de 100 kilogramos), por la inclusión de rines de aluminio cromados de 16 pulgadas y por los faros para aumentar la iluminación nocturna. Un gran equilibrio entre fuerza y confort.



Trail Blazer

Chevrolet presenta está 4x4 de imagen atlética con una línea agresiva y contemporánea, amplio espacio interior y novedades tecnológicas como el motor Vortec de 4.2, fabricado en aluminio y la avanzada suspensión permite una conducción confonrtable en cualquir superficie y con una variada capacidd de carga.



Grand Vitara XL-7

Ensamblada en Venezuela, será lanzada en las próximas semanas al mercado colombiano. Con equipamiento de lujo y características propias de los todoterreno, tiene un motor V-6 de aluminio, 2.7 litros DOHC, 24 válvulas, que generan 170 caballos a 5500 rpm y está equipada con transmisión automática de tracción 4x4 ó 4x2.



Sorento

La nueva cara de Kia trae todo el equipamento de una 4x4, todo electrónico, y el confort de un automóvil. Con motor V6 de 3.5 litros es capaz de ofrecer un uso muy confortable en la ciudad y en carretera, pero robusta en las tochas y vías destapadas.



Nissan Murano

De un corte impresionante que la acerca más a un deportivo que a una 4x4, Nissan cambia el rostro de sus camionetas con un vehículo moderno con motor V6 de 3,4 litros, es una de las mejores máquinas de esta marca de los últimos años. La belleza y la comodidad de su interior la acercan más a un automóvil.



Toyota Ego

Esta serie especial para el modelo Toyota Prado, que sólo estará en el mercado a finales de año, está equipada con tapicería de cuero y bómperes del color de la carrocería. Mantiene las características que la han hecho una de las preferidas del segmento, por su potente motor V6 de 24 válvulas que se adaptada a la geografía colombiana.



Terracan

Hyundai vino a buscar su espacio dentro del mercado de las 4x4 con una vedadera camioneta, la Terracam. En su interior ofrece la comodidad de lujo de un automóvil. Por fuera y en su motor V6 de 3.5 con 198 caballos el poder de una todo terreno.



Ford Explorer

Estos carros poseen una línea de diseño que los diferencia de todos los vehículos de este segmento, complementados con el lujo, confort y belleza de su inigualable espacio interior. Además posee una fuerza y potencia que demuestran su calidad, resistencia y durabilidad.



Rexton

sangyong regresa con un carro de gran presencia, por su tamaño y su forma poco conocida, y dotada de un motor diesel de Mercedes Benz turbocargada de 2.9 litros. Con un interior para siete sillas y perfecto diseño.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com