Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Lo mejor de Colombiamoda

Dentro de los múltiples eventos que conforman la feria hay varios que se destacan por su tradición o por su novedad. Sin duda no hay que perdérselos.

Lo mejor de Colombiamoda Lo mejor de Colombiamoda
El Habito de la pasion

Como abrebocas a la feria Bellsouth presenta su ya tradicional pasarela 'Bellsouth de noche', que para su tercera edición cuenta con las diseñadoras colombianas Eulalia Piedrahita y Pepa Pombo y la argentina Laura Valenzuela. Las tres creadoras presentarán sus propuestas para novias en un ambiente muy festivo, en el que las flores, el baile, la danza ecuestre, el tablado, los faroles y el licor darán el ambiente propicio a la celebración titulada 'El Hábito de la Pasión'. El 11 de agsoto a las 9:30 de la noche en el Club El Rodeo.



Para academicos

Simultáneamente con la feria se llevará a cabo una serie de conferencias en el Pabellón del Conocimiento Saferbo, un espacio dedicado a promover la actualización en temas relacionados con la industria de la moda y la confección. La programación estará a cargo de destacados conferencistas nacionales e internacionales especializados en moda, como Martha Calad, Raúl Trujillo y Lola Gavarrón, quienes tratarán temas como Sensibilidades y Conceptos de Moda 2004, Moda masculina y Street Vision. Del 12 al 14 de agosto en el Pabellón del Conocimiento Saferbo.



Cuero en Colombiamoda

Fuera del recinto ferial pero en el marco del evento, Acicam (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, Cuero y sus Manufacturas) presentará una muestra de productos terminados que incluyen calzado, bolsos, correas, maletines, billeteras, morrales, chaquetas y pantalones. La muestra estará exhibida en un showroom ubicado en el Hotel Dann Carlton y se espera la visita de compradores nacionales e internacionales. Del 12 al 14 de agosto, de 10 de la mañana a las 9 de la noche en el Hotel Dann Carlton de Medellín.



Invitado ilustre

Gracias a la exitosa gestión de la embajada colombiana en Italia uno de los principales dirigentes de la moda en el mundo estará presente en esta edición de Colombiamoda. Se trata de Mario Boselli, presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana e industrial destacado del sector en Europa. Boselli vendrá acompañado de Giusy Ferrer, periodista de moda del Corriere della Sera, y Marco Ansoloni, de MF Fashion, único diario europeo de la moda.



Orbitel: con broche de oro

Sin duda la Pasarela Orbitel de Moda es el desfile más importante que se realiza en nuestro país. En su cuarta edición este elegante evento se llevará a cabo el último día de la feria en una enorme carpa en el Club Campestre de Medellín y tendrá como invitados a la diseñadora colombiana María Luisa Ortiz y al diseñador brasileño Walter Rodrigues. La velada estará inspirada en una famosa fiesta que en 1966 ofreció el escritor Truman Capote a sus amigos en Nueva York. Esa noche, en la que el único requisito era estar vestido de blanco o negro, será revivida en Medellín con los diseños de Ortiz y Rodrigues como protagonistas.

María Luisa presentará en esta ocasión su colección Primavera/Verano 2004, inspirada, según sus propias palabras, "en las flores del cerezo que marcan el comienzo de la primavera en París".

Walter Rodrigues, por su parte, es uno de los creadores más destacados de Brasil, país reconocido como un importante referente dentro de la moda mundial. Para la Pasarela Orbitel Walter traerá una colección que evoca los años 70 y que seguramente incorporará uno de sus sellos personales: el cristal de Swarovski. El 14 de agosto a las 9:30 de la noche en el Club Campestre.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.