Especiales Semana

Lujo sobre dos ruedas

Sentir la libertad también es asunto de elegancia y por eso las grandes marcas de motocicletas fabrican máquinas de lujo de alta cilindrada. Estas son algunas de las últimas novedades que se ofrecen en el país.

13 de abril de 2013

BMW Motorrad G 650 GS

Equilibrio motorizado

La G 650 GS es la motocicleta multipropósito de la marca alemana que rueda fácilmente entre el tráfico urbano y mucho más en carretera gracias a su peso liviano (192 kilos), potente motor monocilíndrico de 48 caballos y 60 Nm de torque, caja de velocidades de cinco marchas, suspensiones regulables y frenos ABS ‘desconectables’ que, en su conjunto, permiten una velocidad máxima de 170 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y un consumo promedio de 90 km/gal.


Ducati 1199 Panigale 

Amor a la italiana

De la mano del grupo VAS Colombia llega al país la legendaria marca de motocicletas Ducati con una propuesta de vanguardia: la 1199 Panigale, que se convierte en nuevo punto de referencia de las motos deportivas. Está dotada con un motor Superquadro de 195 CV, perfectamente incorporado en un chasís que logra un increíble peso en seco de 164 kilos. La motocicleta está dotada además con ‘gallos’ tecnológicos que la hacen aún más deportiva. El Ducati Quick Shift (DQS) es un sistema electrónico de gestión del cambio, utilizado en las competiciones, que permite engranar las marchas en aceleración sin el uso del embrague y manteniendo abierto el acelerador. 


Pasión en cuatro y tres ruedas

El grupo IMB (International Marine Brokers) Colombia, importador y representante exclusivo de las marcas Can Am y  Sea Doo –que hacen parte del portafolio global del fabricante Bombardier Recreational Products (BRP)–, presenta en Colombia sus modelos de cuatrimotos Spyder y Can Am.
El primero se destaca por ofrecer una original configuración de dos ruedas delanteras y una trasera, responsable de la tracción, mientras que el segundo ofrece la máxima potencia de la categoría, un diseño con tecnología de punta, la mayor maniobrabilidad para uno de su género y un adecuado criterio ergonómico, por lo que brinda la máxima relación costo/utilidad/beneficio que se pueda pedir en un vehículo recreativo todoterreno para dos pasajeros.


Honda NC 700X 
     
Manual y automática

A la familia de motocicletas importadas de Honda en Colombia llega esta representante de la versátil categoría On/Off. Esta motocicleta tiene un motor bicilíndrico de 670 c.c., SOHC y refrigeración líquida, que ofrece una gran respuesta a bajo y medio régimen y poco consumo de combustible. Dispone de suspensiones de largo recorrido, es ágil y ofrece la posición de conducción erguida de una moto off-road. La NC 700x presenta su innovadora transmisión de doble embrague, que permite un cambio de marchas manual así como un funcionamiento totalmente automático.