Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Manos a la obra

La unión entre la Alcaldía de Cartagena y la empresa privada se ha convertido en el motor del desarrollo de La Heroica.

Manos a la obra, Sección Especiales, edición 1014, Nov  5 2001 Manos a la obra
Despues de 25 años los habitantes del barrio El Pozón, uno de los más pobres de Cartagena, están a punto de realizar uno de sus grandes sueños: contar con un servicio de acueducto de primera calidad. El milagro ha sido posible gracias al esfuerzo de la Alcaldía, la firma Aguas de Cartagena y la empresa privada, que se han unido para llevar el precioso líquido a uno de los sectores más deprimidos de la ciudad. “En el marco del Plan de Desarrollo ‘Cartagena Prosperidad para Todos’ estamos ejecutando importantes obras con el apoyo del gobierno central, la banca internacional y la empresa privada. De esta manera hemos obtenido los recursos necesarios para invertir en el desarrollo de la ciudad y dotarla de una mejor infraestructura a todo nivel: servicios públicos, malla vial, espacio público y otros proyectos de interés social”, dice Carlos Alberto Díaz Redondo, alcalde de Cartagena. SEMANA lo acompañó en un recorrido por las principales obras que se adelantan en su ciudad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.