Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

María Cristina Uribe Presentadora de noticias del Canal Caracol

María Cristina Uribe
Presentadora de noticias del Canal Caracol María Cristina Uribe Presentadora de noticias del Canal Caracol
Lleva poco tiempo en el rol de madre, apenas dos años en compañía de su pequeña Raquel. Sin embargo siente que su vida cambió del cielo a la tierra y que ha ido cogiendo ‘cancha’ en este nuevo papel. Se ha esmerado porque su hija entienda que tanto ella como su papá, Daniel Coronell, son personas ocupadas y que cada uno tiene su espacio. Pero a la hora de divertirse es Raquel la que toma la iniciativa. Le gusta jugar con las palabras y aprender las letras, algo que la ‘Tata’ disfruta muchísimo. Se considera una mamá moderna, de esas que trabajan sin enloquecerse, de esas que sacan el tiempo que sea necesario para dedicarse a su hija y estar siempre fresca y sonriente a la hora de las noticias.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com