Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1995 12:00:00 AM

MEDIO MILLON POR ASESINAR A UNA NIÑA

MEDIO MILLON POR ASESINAR A UNA NIÑA MEDIO MILLON POR ASESINAR A UNA NIÑA
A LAS 6 Y 45 DE LA MAñana del 8 de abril una niña de apenas seis años, con su suéter azul y su falda a cuadros, esperaba en compañía de su madre, Carmen Galán, el bus del colegio. De pronto se apareció la muerte encarnada en dos pistoleros a sueldo que por 500.000 pesos asesinaron a la niña e hirieron fatalmente a la madre. Según lo establecido por la Fiscalía, los sicarios actuaban al servicio de dos parientes que disputaban con la menor la herencia de más de 50.000 millones de pesos dejada por su padre fallecido dos años antes. Uno de los asesinos fue condenado a 40 años de prisión, pero los colombianos nunca olvidaron uno de los más espantosos asesinatos entre los 27.000 que hubo en Colombia este año.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com