Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

MESA Y LICORES

MESA Y LICORES, Edición 500, Sección Especiales, 16520 MESA Y LICORES
EL UNIVERSO DEL GOURMET
SIN DUDA ALGUNA HAY LUGARES QUE COMO las personas, tienen energía propia. Llevan en su interior la magia de los sitios que han existido desde siempre detenidos en el tiempo, brindando la calidez de antaño y la calidad del presente. Esa mezcla sabia es la que hace que lugares como La Terrine ofrezcan algo más que productos. Allí hace seis años, entre mesas, quesos, pates, vinos y toda calidad de comida tipo gourmet, La Terrine Delikatessen se ha dedicado a investigar sobre la calidad gourmet. Ese era el presagio de una filosofía que buscaba el secreto de la excelencia. Calidad, servicio y exclusividad, son ahora la llave del éxito.
Dentro de la filosofía de excelencia, La Terrine piensa en todo para sus clientes. Por eso, desde el mes pasado ofrece las más exquisitas y exclusivas anchetas para regalar en las fiestas decembrinas.
Y para ello, La Terrine organizó cinco categorías de anchetas:

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.