Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

MESA Y LICORES

MESA Y LICORES, Edición 500, Sección Especiales, 16522 MESA Y LICORES
LO MISMO QUE ANTES
NO ALCANZA A COMENZAR EL MES DE Diciembre cuando un festival navideño de artículos para la mesa y el hogar, hace su desfile anual. Y mientras la política, la economía y los precios cambian, la moda navideña permanece intacta.
Sin embargo, año tras año la mayoría de las familias intentan variar el menú decorativo de Navidad. SEMANA entrega a continuación una guía de ideas para hacer de cada hogar un rincón exclusivo en esta Navidad.
- Las coronas navideñas continúan imponiéndose. Se utilizan en la puerta de la casa o en los halls de entrada, ya sean de tela con incrustaciones en pino seco, de papel o hechas con cadenas de dulces.
- Al igual que las coronas, las botas de tela sobre la chimenea no pierden importancia. Por el contrario, el mercado ofrece innumerables modelos unos más recargados, otros más sencillos para todos los gustos.
- Lazos rojos y verdes en la chapa de la puerta de entrada resulta un toque original y navideño para decorar en este fin de año. El tamaño del lazo no debe ser exagerado, pues caería en la excentricidad y la Navidad es precisamente todo lo contrario: la sencillez.
- Servilletas y servilleteros en los colores bandera de la Navidad representan el mágico sello para la noche del 24 de diciembre. Estos pueden ir acompañados de cubiertos en verde o rojo que acompañen el colorido de la decoración.
- Piñones, pinos y nueces secas configuran la triada perfecta para los adornos del centro de la mesa navideña.
- Rojos, verdes o blancos, los candelabros continúan en pie de guerra para el fin de año.
- Finalmente, la mesa navideña debe representar el esfuerzo de las manos que la decoraron en las golosinas sobre refractarias decoradas con moños navideños, un árbol de panecillos navideños adornado con lazos rojos y verdes, y una estrella que lleva el dulce sabor de la época más especial del año.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.