Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

MESA Y LICORES

MESA Y LICORES, Edición 500, Sección Especiales, 16550 MESA Y LICORES
GLENFIDDICH: LA EVOLUCION DE UN WHISKY.
SON MUCHAS LAS EMPRESAS QUE NACEN COmo modestos consorcios de familia, pero no son tantas las que logran mantenerse, crecer y hacerse grandes con el paso de las generaciones, fieles a esa energía inicial que les inspiró el fundador.
Al padre de William Grant, las campañas militares no le eran desconocidas, pues había sido combatiente en una de las más famosas y decisivas batallas de la historia, la de Waterloo, librada en suelo belga en 1815, en la que las tropas inglesas al mando del Duque de Wellington, y con el concurso prusiano, pusieron punto final a la era napoleónica.
Años después, en 1886, William Grant se sintió espoleado por el deseo de verse en capaña, pero no en campañas bélicas como su padre. William soñaba con una productiva capaña industrial, una campaña de cración, en la que sus soldados iban a ser sus nueve hijos, los nueve nietos de aquel que había combatido en Waterloo.
La decisión de convertir el sueño en ralidad le vino cuando paseaba un día junto a las límpidas aguas del manantial Robbie Dubh, en las hermosas colinas de Conval, en las Tierras Altas de Escocia.
Ahí, contemplando el valle que se extendía mucho más abajo, se dijo

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com