Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1991 12:00:00 AM

MODA EN MEDELLIN

MODA EN MEDELLIN, Edición 479, Sección Especiales, 15488 MODA EN MEDELLIN
HILANDO FUTURO
CON LO QUE SE HA DENOMINADO UNA sana insatisfacción miran hoy los textileros y los confeccionistas colombianos la apertura económica del presidente Gaviria. La posibilidad de entrar a competir en un mercado abierto tomó por sorpresa a una gran parte del sector. Mientras tanto, la tendencia mundial a negociar en bloques hace virtualmente irreversible el sueño de algunos industriales del cómo ver el desmonte de la apertura. Al mismo tiempo, ha intensificado su preocupación por hacer mayor énfasis en la calidad y el servicio que en el precio de los productos.

La mayoría de las fábricas de gran tamaño están ahora bajo la consigna de calidad total para mejorar lo que hacen sin aumentar sustancialmente los volumenes de venta.
En el sector textilero se ha dado un crecimiento proporcional al de la población. Y como dijo recientemente un participante del Congreso de Confecciones,

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com