Especiales Semana

MODA EN MEDELLIN

1 de agosto de 1994

¡TENDENCIAS AL DIA!
COLOMBIAMODA ES UNA FERIA ESPEcializada y dirigida al sector textil, de confección y manufacturero. La quinta versión de este evento es organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) y se realizará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre próximos en el Palacio de Exposiciones y Convenciones en Medellín.
Para este año reunirá a 320 expositores de Colombia y Latinoamérica, en tres pabellones sectorizados. Serán 12.000 metros cuadrados de exhibición y 10.000 metros cuadrados de servicios. A ellos se espera que lleguen aproximadamente 15.000 visitantes.
A Colombiamoda llegarán diseñadores y confeccionistas con colecciones casuales, informales y deportivas.

LO MEJOR DE LA OFERTA
Colombiamoda es la única feria en Latinoamérica que cuenta con un pabellón de información de tendencias, donde el comprador puede ver en forma resumida la oferta en colores y siluetas que ofrecen los expositores. También realizará cinco desfiles en donde se podrá apreciar de la mejor manera toda la moda que se está exhibiendo en los estando lo que le facilita al comprador programar sus compras dependiendo del segmento de mercado en el cual se encuentre ubicado.
Y como si esto fuera poco, en los principales puestos de información se estará vendiendo, durante los días de la feria, el Informe de Tendencias Equilibrio 9495, que es la mejor herramienta de trabajo para las personas del sector. Además de que es el único servicio de pronóstico de tendencias del país.
Para esta edición SEMANA ha querido reunir a algunos de los participantes en este certamen, se trata de tres diseñadores paisas, que actualmente se encuentran a la vanguardia del diseño en el pujante territorio antioqueño. Ellos estarán presentes en Colombiamoda y en esta ocasión son una muestra de lo que se podrá apreciar por aquellos días.