Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

MODA EN MEDELLIN

MODA EN MEDELLIN, Edición 635, Sección Especiales, 23133 MODA EN MEDELLIN
¡UN VIEJO DE MODA!
UNA DE LAS PRENDAS QUE NO HA DEclinado las preferencias del público es el jean. Durante décadas y décadas esta tela rústica, tradicionalmente azul, pero también en toda clase de colores ha batido diferentes récords: en permanencia a través del tiempo, en durabilidad, en asequibilidad y lo más importante... en su adaptabilidad a cualquier diseño por más raro que sea .

BASES Y ESTILOS
Actualmente en cuestión de jeans, priman los azules índigo, logrados con base en diferentes procesos como el stonewash, que ofrece un tono oscuro o elused que degrada el color y que se realiza con piedra más químico. Los jaspeados y los inspirados en la tendencia artesanal, como el café profundo, el taupé y el crudo son sólo algunos de los colores que para esta temporada aún siguen vigentes.
En cuanto a las bases, las más utilizadas son la de 14 onzas para pantaloneria y las de seis y siete onzas para camisería. Como novedad aparece el Antique, que es una base lograda a partir de tejer la urdimbre con hilos ring spun elaborados en máquinas de hilatura de anillo. Esto le da a la prenda una apariencia dispareja ya que los hilos a lo largo no tienen un grosor definido.
El viejo o usado es otra tendencia que se elabora mediante varios procesos y que también llega con fuerza. Uno de los modos para obtenerla es sobreteñir la base de amarillo y luego lavar la prenda, de esta forma el jean parecerá heredado de generaciones anteriores aunque sea completamente nuevo. Queda en claro que el jean es de las pocas prendas que se renueva día a día y que no envejece nunca. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com