Especiales Semana

MODA EN MEDELLIN

1 de agosto de 1994

MUNDO INTERIOR...¡PARA LUCIR!
LAS PREFERENCIAS POR LUCIR RADIANTE a la hora de escoger ropa íntima cada vez son más evidentes. No importa si es hombre o mujer, en ambos casos el interés parece que es el mismo y para ello la OFERTA se ha preparado de la mejor manera.

FEMENINA Y ESPIRITUAL
La era de acuario ha comenzado y con ella todo lo que significa intimidad, fuerza interior, reflexión y misticismo. Las tendencias de la ropa exterior e interior recobran la importancia de la naturaleza y del misterioso oriente tan caracterizado por la meditación y la riqueza espirituales.
Siguiendo con la onda de lo natural, cobran importancia para esta temporada los materiales como el algodón y el spandex, que se ciñen al cuerpo como otra piel.
Los bordados y los encajes son esenciales en las prendas interiores elegantes o informales, lo que las hace más excitantes y llamativas. Las flores silvestres, hojas, rosas y detalles Geométricos donde priman las curvas y la sinuosidad son otras de las caracteristicas que se podrán encontrar en el mercado.
Los blancos puros, junto con los colores opacos, las transparencias que vuelven las prendas sensuales los bordados antiguos, los estampados coordinados y los encajes son sólo algunas de las tendencias utilizadas para el 94.
El body es otra prenda que llegó quedarse. Sus acabados especiales que le dan una apariencia de elegancia y sobre todo de comodidad lo han vuelto esencial en todo los roperos.

ANTE TODO MASCULINO
El hombre de hoy es joven, vanguardista y exige calidad, comodidad e innovación sobre todo a la hora de elegir sus prendas íntimas. Para ellos también hay alternativas novedosas. La mayoria de ellas utilizan en su elaboración telas como el algodón y el spandex, que proporcionan frescura y ajuste perfecto. Los expertos en la elaboración de estas prendas se han encargado de que sean productos suaves al tacto y que no se deformen con el lavado.
Los colores también son acordes con las exigencias de la moda sin dejar de lado el blanco tradicional.
Para ellas y para ellos la moda está al día. -