Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

MODA EN MEDELLIN

MODA EN MEDELLIN, Edición 635, Sección Especiales, 23135 MODA EN MEDELLIN
TODO EN CINTURA
LOS ACCESORIOS SON INDISPENSABLES en los atuendos de hoy. Y las correas parecen llevar buena parte de la misión para complementar toda clase de roperos. El cinturón ya no es secundario y hasta define el toque de elegancia o informalidad adecuado al momento, sitio y acontecimiento.

TENDENCIAS DEFINIDAS
Para el segundo semestre del 94 y buena parte del 95 se hace evidente, en materia de correas y cinturones, la nostalgia por el pasado, la integración del hombre a la naturaleza y la fascinación por lo exótico, además continúan siendo la inspiración de los diseñadores europeos. De ahí se desprende la predilección por los tonos vainilla, trigo, coco, avellana, caoba y marfil.
¿Las texturas? Igualmente novedosas. Se mezclan texturas burdas y lisas, cañamazo, linos, yutes y semillas. Junto con cueros grasos o cerosos, lisos y con grabados muy pequeños. Para ello se utilizan carnazas, pieles exóticas, cueros vegetalizados, acabados brillantes y el efecto pull up.
Aparte de los materiales utilizados en los más variados diseños, hay tendencias que fijan la pauta de moda en Colombia. Por ejemplo, los detalles decorativos inspirados en el pasado. Los realizados con tejidos en hilo y cuero de influencia afridena. Hay tendencias deportivas caracterizadas por la imaginación en los pespuntes, grabados, apliques, herrajes y bordados en cueros con acabados naturales vegetalizados y de efectos pull up.
Los amantes de la naturaleza podrán encontrar cinturones acordes con estos pensamientos. Estos se hacen presentes en semillas, tramas, linos y yutes, pieles exóticas y maderas curtidas al vegetal en colores naturales y gama de marrones.
El estilo juvenil es ejemplificado con tendencias étnicas, como los cinturones en pieles engrasadas, vegetalizadas y con detalles de flecos, pasamanería y apliques en oro mate o cobrizos trabajados de forma artesanal. Pueden llevarse con cualquier tipo de ropa y en toda ocasión . A quien lo usa le imprime un sello de sofisticación y personalidad diferente.
Todo parece indicar que los cinturones se llevan el rango de importancia en accesorios y para la muestra... -

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.