Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1986 12:00:00 AM

MODA

MODA, Edición 206, Sección Especiales, 7666 MODA
BELLEZA
El énfasis del maquillaje actual continúa estando en los ojos. Hay sin embargo algunas variaciones importantes. Los tonos nacarados se usan únicamente para la noche en armonia con las telas opalescentes y brillantes en tanto que en el día todo el rostro luce mate con una apariencia absolutamente natural. La expresión facial se marca con los trazos que diseñan las dos lineas de los párpados y que dramatizan en una cierta medida la expresión. Para contrarrestar este efecto el blush de las mejillas es muy tenue en tonos rosa viejo o durazno. Los verdes, azules y morados no figuran en las paletas de las sombras de ojos que se usan en la actualidad y han sido reemplazados por tonos ocres y tierras que van desde los rojizos amarillentos hasta los suaves ceniza. Las cejas se ven ahora más anchas y marcadas y las pestañas con mucho rimel.
Los labios se destacan para la noche donde el imperio del color negro en los trajes permite un maquillaje especialmente vivo y brillante. Para el día en los climas calidos y con la piel bronceada se llevan los tonos mandarina mientras para piel blanca y en invierno se dispone de la gama infinita de rosas y orquldeas. En Bogotá los maquilladores se han puesto al día con sus escuelas para dar cursos especializados como en el caso de Ana Mercedes Góez, Clarita Sanchez y John Jairo Rangel para citar sólo unos pocos de los muchos que se han ido formando con la colaboración de las casas productoras de cosmeticos que se mantienen actualizadas y cuya información ponen siempre a disposicion de las personas interesadas en este tema. El maquillaje ha pasado a tener tanta importancia que las grandes empresas contratan periódicamente cursos de capacitación para sus empleadas con el fin de que mejoren su apariencia personal y con ella la imagen de las grandes oficinas.--

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com