Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1986 12:00:00 AM

MODA

MODA, Edición 206, Sección Especiales, 7668 MODA
En 1986, una moda de siempre vuelve a ser moda. El sentimiento "retro" de años atrás como el movimiento hippie de los 60 vuelve ahora con una actitud renovada, muy ilustrativa de los años 80.
Para la moda masculina 86 Fabricato ofrece de una manera práctica y sencilla, ideas comerciales que se podrán adaptar a sus colecciones de moda durante este año.
Se aprecia no sólo el retorno de la estampación sino la elaboración de novedosas e interesantes telas en fibras naturales como algodón y lino y en fibras sintéticas como poliéster, acetato, nylon y viscosa, todas con acabados muy suaves.
La revolución del año la crean los numerosos estampados que por ser tan variados ofrecen alternativas para todos los gustos: tradicionales, informales, elegantes, deportivos, juveniles, sicodélicos y sobre todo... muy, pero muy modernos... ¡muy 1986! El sentimiento "retro" de años atrás como los excéntricos 60, el período de la postguerra, la vida de cabaret, y la enorme influencia de las interesantes y diversas culturas étnicas que se presentan a través de la historia, permiten desarrollar conceptos muy especiales y novedosos en el 86.
¡Con los cambios de la moda el elemento más fuerte del 86 es el color! La paleta parece ser infinita incluyendo una amplia variedad--de tonalidades en creativas combinaciones que dan un impacto dramático a las renovadas apariencias de moda.
La moda femenina--delicada y revolucionaria--se llena de numerosos y creativos estampados que por ser tan variados ofrecen alternativas para todos los gustos... tradicionales, informales, elegantes, deportivos, juveniles, sicodélicos y sobre todo, ¡muy pero muy modernos! --

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.