Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

MODELOS DE EXPORTACION

DESDE SU CREACION HACE TRES AÑOS LA AGENCIA STOCK MODELS CONTINUA MANDANDO LA PARADA EN EL MUNDO DEL MODELAJE EN COLOMBIA

MODELOS DE EXPORTACION MODELOS DE EXPORTACION
El boom del modelaje en Colombia está en pleno auge. Esta profesión, que hace unos ocho años era vista como un simple y frívolo hobby, es hoy en día uno de los trabajos más exigentes y más solicitados por industrias, empresas, agencias de publicidad, revistas, medios de comunicación y hasta por productores de cine y televisión. No cabe duda alguna de que el modelaje en el país pasa por uno de sus mejores momentos, pero este lugar de privilegio en el que ahora se encuentra se ha logrado gracias al esfuerzo de varia gente. Entre sus muchos impulsores se encuentran Irma Aristizábal y Tony Márquez, quienes se jugaron hasta la última carta para brindarle un estatus al modelaje a través de la creación de Stock Models. Esta agencia, que además de ser una escuela de modelaje se encarga de la organización, dirección artística, música, coreografía, escenografía y del montaje total de un evento, ha liderado desde su creación, y de esto hace tres años, el mundo del modelaje en el país. Y no sólo por la disciplina, responsabilidad y profesionalismo de sus modelos, sino por la consistente infraestructura empresarial de la agencia, hecho que la ha llevado a darse a conocer a nivel internacional. Modelos a la lata Esta agencia, que comenzó con 15 modelos, cuenta hoy con casi 150 entre hombres y mujeres que gracias a su talento han saltado a la fama. Son los casos de John Ceballos, Rafael Novoa, Conrado Osorio y Mauricio Ferrer, entre otros, quienes en la actualidad participan en papeles protagónicos y secundarios de novelas como Guajira y Mascarada. Pero el sexo femenino no se queda atrás, pues entre las modelos más cotizadas de Stock Models se encuentra Adriana Arboleda. Esta caleña de 18 años, que está representando a Colombia en el Concurso Latin Model en Miami, se perfila como la primer 'top model' colombiana. De hecho, sus portadas recientes en las revistas gringas Vanidades y Cosmopolitan así lo demuestran. Al igual que Adriana, muchas modelos van por el mismo camino. Ellas son Paola Ospina, Angela Vergara, Catalina Aristizábal, Viviana Argüello, Carolina Castro, Claudia Vélez, Liliana Vélez y Lina Marulanda, entre otras. Contacto internacional Los dos directivos de la agencia, además de posicionar a sus modelos en el país, han realizado un extenso trabajo de mercadeo internacional. De acuerdo con Tony, entre las agencias contactadas están Bookings de Venezuela, Taxi de Brasil, Michelle Pomiere de Miami, Karin Models de París, Storm de Londres y Bookings Talent Agency de San Francisco. La idea es que cada uno de los modelos colombianos que trabajan con Stock Models sean conocidos fuera del país a través de sus portafolios, composite y posters. Estos materiales, que se lanzarán en agosto, agilizarán la comercialización del talento colombiano. Definitivamente el profesionalismo de Stock Models la ha llevado al lugar en el que se encuentra y en el cual, todo parece indicar, se va a mantener por mucho más tiempo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com