Especiales Semana

NAVIDAD

9 de enero de 1995

DE MARCA!
Las fiestas decembrinas son la mejor ocasión para lucir las últimas tendencias de la moda masculina internacional.

SE APROXIMAN FEchas importantes y de numerosos compromisos. Reuniones con familiares y amigos que exigen una buena presentación. Afortunadamente la moda masculina en Colombia ha cambiado sustancialmente gracias al proceso de apertura económica, lo que ha dado la facilidad al hombre de negocios de vestir con la misma elegancia y comodidad que se ofrece en otros lugares del mundo.

Importantes marcas, tradicionales por su estilo y calidad, están abriendo su puertas en el país. Y aunque a primera vista, se pueda pensar que los costos deben ser altos debido al nombre y a la importación, es bueno saber que los rangos de precios de las marcas europeas importadas a Colombia no superan los promedios internacionales. Se trata de captar un mercado que viajaba frecuentemente hacia el exterior con el fin de surtir los roperos.

Uno de estos sellos internacionales inconfundibles, que ha llegado al país, es el de Hugo Boss, la marca internacional que está llamando la atención de hombres de todas las edades y estilos. Los conservadores han encontrado el entendimiento perfecto y aquellos que son un poco más audaces también. Y, precisamente, con el fin de entrar con paso firme dentro del look de los hombres de este país, Hugo Boss contrató de manera exclusiva al actor brasileño Guy Ecker, quien de ahora en adelante es el encargado de lucir la imagen propuesta por esta firma.-