Especiales Semana

NAVIDAD

8 de enero de 1996

DIVERSION EN GRANDE
Pizza Show es el lugar de moda. Cada mes cerca de 35.000 niños visitan sus instalaciones.
LLEGARON LAS VAcaciones de fin de año en los colegios y dentro de poco le toca el turno a las celebraciones de Navidad. Ahora viene la época en que los padres aprovechan más tiempo para estar en compañía de sus hijos. Y qué mejor opción que ir a disfrutar en familia de una buena comida con un espectáculo de primera en Pizza Show y sus amigos.
Se trata del primer megacentro de entretenimiento ubicado en Colombia. El sitio comenzó a funcionar en Bogotá desde abril de este año pero ha tenido tanto éxito que dentro de pocos meses los caleños, los paisas y los barranquilleros podrán contar con sucursales en sus propias ciudades.
Con sólo echarle un vistazo a los balances de Pizza Show basta para darse cuenta de la acogida que tiene por parte de los niños colombianos. En tan sólo siete meses de operaciones el restaurante vendió 48.000 pizzas, celebró el cumpleaños de 1.250 pequeños, presentó más de 850 shows, sus visitantes tomaron más de 200.000 gaseosas y como si lo anterior fuera poco, entre 30.000 y 35.000 niños al mes disfrutaron de sus instalaciones.

TODO EN UN SOLO LUGAR
En Pizza Show los invitados tienen todo en entretenimiento y comida a su alcance. El menú del restaurante no ofrece pizzas, comunes y corrientes, aquí los niños y sus padres comen la pizza Bamm-Bamm, la Rocaqueso, la Fruturista o la Yo Yogi. Y en el caso de las lasagnas la escogencia es tan fácil como elegir entre una Brontosaurio (de carne de res) o una Terodáctilo (de pechuga de pollo). Todo lo anterior acompañado de Rocapapas u Orbitas (anillos de cebolla). Y para terminar, nada mejor que un Yabbadabba-doo (brownie de chocolate).
Pero lo anterior es sólo el comienzo, pues el lugar ofrece muchas opciones de entretenimiento. Varias máquinas para montar, una piscina de bolas y un gigante astrotúnel están ubicados en una parte de los 1.200 metros cuadrados destinados al área de diversión. Y. para los pequeños más hábiles existen máquinas de juegos con las cuales pueden ganar tiquetes y cambiarlos por un hermoso regalo de la tienda Hanna Barbera.
Ademas, Pizza Show posee un enorme escenario donde los principales personajes de los dibujos animados de Hanna Barbera hacen su aparición en un espectáculo lleno de luces, coreografías y canciones. La familia prehistórica de los Picapiedra, la familia terrícola de la era espacial -los Supersónicos- y el glotón oso Yo Yogi y sus amigos forman parte del elenco.
Así, Pizza Show se convierte en el lugar indicado para celebrar las fiestas de cumpleaños de los niños. La empresa se encarga de todo: las sorpresas, la comida, el ponqué y el entretenimiento de los invitados. Los padres sólo tienen que asistir el día de la celebración y pasar un buen rato en compañía de sus hijos.
Y tomando en cuenta la inseguridad de la capital, Pizza Show posee uno de los sistemas de seguridad más completos. Tiene 36 cámaras de circuito cerrado para controlar el movimiento de cada uno de los pequeños. Además posee un personal especializado en materia de seguridad. Y para el mes de diciembre, la compañía incorporará el sistema wrist-band, que consiste en una especie de pulsera con un número que le colocarán a los niños en la entrada. Para poder salir con sus hijos, los padres deberan enseñar un papel con el mismo número del brazalete, que se les entregará desde su llegada a las instalaciones.

Y PARA NAVIDAD
Entre las novedades que incorporó Pizza Show para el fin de año está la del servicio a domicilio, con el lema 'La delicia del show va en camino'. Además, todos aquellos visitantes que paguen por una gaseosa Coca Cola, recibiran un prendedor con alguno de los personajes de Hanna Barbera.
Otra parte importante será la decoración navideña y los shows especiales. A partir del 15 de diciembre aparecerán Yo Yogi, Pedro Picapiedra y Super Ultra vestidos de Papá Noel y cantarán los villancicos preferidos por todos los niños colombianos.
Además el megacentro de entretenimiento recibirá a más de 3.000 niños en las fiestas para los empleados de las empresas. Y como si lo anterior fuera poco, en Pizza Show comenzarán a celebrar las novenas desde la segunda semana del mes de diciembre.
En fin, visitar Pizza Show siempre es un placer, pero hacerlo durante las fiestas de fin de año es aún mejor pues además de comida y diversión, la familia unida puede respirar el espíritu alegre de la Navidad.