Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

No 6. LOS DRAMAS, LOS ESCANDALOS

No 6. LOS DRAMAS, LOS ESCANDALOS, 23090 No 6. LOS DRAMAS, LOS ESCANDALOS
"El partido más loco de la historia"
Así bautizaron los periodistas al partido entre Suiza y Austria, un caluroso sábado del verano de 1954 en Lausana. Esa tarde se anotaron 12 goles, cifra récord para un solo partido. Apenas habían transcurrido los 20 minutos iniciales cuando los suizos ya se consagraban como dueños del campo: el marcador los favorecía 3 goles a cero. Pero siete minutos más tarde parecía que los austriacos hubiesen superado la sorpresa, pues marcaron, seguidos, 5 goles. Al terminar el primer tiempo la pizarra señalaba 5 a 4, y Austria había malogrado un penalti. En la etapa complementaria continuó la cosecha de anotaciones, incluyendo un autogol del austriaco Hanappi, para el marcador final de 7 a 5, que favoreció a los austriacos. Intentando encontrar explicación para tan disparatado marcador, se dice que los dos arqueros actuaron insolados. Más tarde se vino a evidenciar que el guardavallas suizo, Roger Bocquet, padecía de un tumor en la cabeza que -exacerbado con la insolación- lo hizo actuar como un sonámbulo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com