Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/1994 12:00:00 AM

NOVEDADES EN SEMANA

NOVEDADES EN SEMANA, Edición 644, Sección Especiales NOVEDADES EN SEMANA
RESULTA MUY LAMENTABLE PARA SEMANA REGISTRAR EL RETIRO DE SU JEFE de redacción, Juan Carlos Iragorri, quien viaja a Washington para asumir un importante cargo diplomático. Durante el tiempo en que estuvo al frente de la jefatura de redacción, Iragorri demostró su criterio y sus dotes de escritor, y cumplió una fructífera tarea en la mejora de la calidad de redacción de nuestros artículos. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que, después de vivir la etapa profesional que se dispone a iniciar, retorne sin dilaciones al periodismo.

En su reemplazo ha sido designado Jorge Lesmes Mogollón, quien se venía desempeñando como jefe de investigación y cumple ya cinco años de ininterrumpida y ascendente carrera en SEMANA. EL nuevo jefe de redacción ha sido galardonado en varias oportunidades con el Premio Simón Bolívar de Periodismo.

AL mismo tiempo registramos con especial satisfacción el regreso a nuestro equipo del economista Ricardo Avila Pinto, quien estuvo vinculado a SEMANA entre 1982 y 1990, año en el cual asumió la vicepresidencia del IFI. Avila fue después consejero económico de la Presidencia de la República, vicecanciller económico y secretario privado del primer mandatario. Ahora vuelve a la revista para asumir el cargo de Asesor Editorial. Tendrá bajo su responsabilidad la coordinación integral de la sección de Economía y Negocios, que verá ampliadas sus páginas y su cobertura temática. Adicionalmente, Avila cumplirá con una asesoría general en otras áreas periodísticas de la revista.

En el cargo de jefe de investigación ha sido nombrado Edgar Téllez, experimentado reportero del área judicial, editor de EL Tiempo en este campo, y quien en los últimos años condujo con competencia la oficina de comunicaciones de la Procuraduría.

Con la idea de continuar fortaleciendo el frente investigativo de la revista, SEMANA anuncia también la creación de una unidad periodística especial que concentrará sus esfuerzos en la investigación de determinados temas que demandan en su estudio y elaboración un mayor aliento que el ritmo semanal de las demás informaciones. A cargo de dicha Unidad Especial ha sido designado el periodista Héctor Mario Rodríguez, con 15 años de experiencia en reportería y periodismo investigativo.

Registramos también la llegada de una nueva colaboradora, Sol Astrid Giraldo, quien después de varios años como redactora cultural de El Tiempo y como periodista de la revista Elenco, se hará cargo de la sección de Televisión de SEMANA.

A los recién llegados les damos la bienvenida. A Iragorri, de nuevo, mucha suerte. Y a nuestros lectores, les renovamos el compromiso de seguir adelante con la superación constante de la calidad y profesionalismo de SEMANA.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.