Especiales Semana

NOVEDADES

19 de febrero de 1996

TODO TERRENO
Llegó uno de los modelos mas esperados por los compradores de carros. Se trata del primer campero de la prestigiosa marcam Mercedes Benz. Esta empresa alemana presento el protótipo en el pasado Show de automoviles intemacional norteamericano en la ciudad de Detroit. El vehiculo sera lanzado al mercado americano en el otoño de 1997 como AAV (ALL Activity Vehicle).
Este prototipo representa un avance en el dise;o de los todoterreno, tanto por su apariencia como por su alta ingenieria. Logra combinar las rudeza de este tipo de carros con la seguridad y el confort de un automovil Mercedes Benz. El AVV sera producido en una nueva planta de la empresa en Alabama, Estados Unidos, convirtiendose asi en el primer vehiculo de pasajeros Mercedes Benz de producci[on extranjera.
ALARMA CON BEEPR
Alguna vez le ha pasado que suena una alrma y no sabe si es o no la de su carro? Gracias al nuevo sistema Autopage AP4000DX, aun cuando este lejos de su automovil podra estar alerta. Este sistema viene equipado con un pequeño transmisor que se encarga de enviar una señal directamente al dispositivo que el usuario carga con sigo, en caso de que la sirena se active. Con esta nueva alarma los propietarios solo tendran que escuchar un beep de sus localizadores para saber que alguien esta invadiendo sus vehiculos.
LA NUEVA CARA DE LOS FORD
Ford de Colombia introducira cambios en su linea de vehiculos utilitarios y pesados para 1996. Por ejemplo, las camionetas de la serie pick-up F 150 continuaran con el sistema de frenos ABS para la optimizacion de la seguridad de sus pasajeros. Ademas de una nueva gama de colores de vanguardia estara disponible en todos los concesionarios Ford. Y habra sorpresas... la empresa introducira dos modelos nuevos este a;o y relanzara la Explorer, que fue 4x4 mas vendida en Estados Unidos en el 95. Mayores informes 6124950-6214675 de Bogota.
PARA OIR MEJOR
Desde hace muchos años Alpine es simbolo de liderazgo y excelencia en el mundo de los equipos de sonido para automoviles. Hace pocas semanas esta prestigiosa marca lanzo al mercado el modelo CDA-7939, el cual posee la nueva tecnologia Ai-Net, que logra un sonido dinamico y puro gracias a la transmision de señales digitales por un bus de alta velocidad lo que permite eliminar los efectos del ruido digital y electrico. El CDA-7939 posee reproductor para discos compactos y control remoto. Ademas el sistema Ai-Net permite la visualizacion de los titulos de 18 discos compactos y la seleccion de hasta seis CD Shuttles (36 discos). Precio $ 656.000.