Especiales Semana

OFICINAS MODERNAS Y SISTEMATIZACION

3 de octubre de 1994

ALTA TECNOLOGIA
Gran rendimiento y mayor productividad ofrece un nuevo computador de escritorio que acaba de ser lanzado al mercado.

HACE CINCO años AST Computer, una de las mayores empresas de informatica en el mundo, viene beneficiando a millares de usuarios en Europa y Asia con su producto Bravo.

Hoy Compulogic S.A. trae a Colombia su última generación, la Bravo LC, que después de muchos estudios e innovaciones tecnológicas, dió como resultado la mas eficaz computadora de escritorio que ofrece una serie de opciones de procesador que aportan distintos niveles de velocidades que van desde los calificativos de ágil, rápida o simplemente asombrosa.

Esta computadora está hecha para cumplir con los exigentes estándares de Bravo en lo referente al nivel de calidad, servicio y valor.

El modelo LC redefine el "valor" en un sistema de sobremesa basado en un procesador 486, con sus capacidades básicas de bus local; con este sistema se trabajan con rapidez exuberantes gráficos en más de un millón de colores.

Su arquitectura gráfica de bus local, significa que el sistema conecta al procesador gráfico directamente al procesador 486 principal, en una ruta directa y sin obstáculos, lo que por consiguiente le permite a la pantalla responder instantáneamente a las aplicaciones gráficas y de windows. Con toda esta tecnología, aquellas tareas que solían demorar varios minutos se ejecutan ahora en un abrir y cerrar de ojos.

Según la ideología de Compulogic, la Bravo LC es considerada la estrella de los equipos de esta empresa, ya que es una máquina diseñada para expandirse a la par que cualquier negocio y satisface la necesidades más inciertas.

Rapidez y gran color
Algunas de las características generales de esta fabulosa computadora consisten en: posee una extensa gama de los más avanzados procesadores, memoria integrada aplicable con cuatro slots de ampliación, incluyendo el slot de bus local, además incluye una capacidad de ampliación del procesador, aceleración de gráficos para un rendimiento superior de video y ofrece un menor consumo de energía.

Al mismo tiempo el Bravo multimedia entra a completar la gama de sofisticados equipos que manejan tanto imagen como sonido con programas incluidos sin necesidad de paquetes adicionales, su efectividad al editar, insertar e intercambiar imágenes con otros programas, lo hacen aún más exótico, y en esto comparte honores con el Ascentia 900N, que es un avanzado computador portátil con velocidades de 50 a 75 MHZ, su pantalla es un poco más grande, pero igualmente maneja el sistema de bus local, con matriz activa y con cuatro a ocho horas de vida de batería por cada carga.

Gracias a los grandes adelantos de la tecnología y a la genialidad del hombre, cualquier problema o dificultad es superable con la ayuda de estos magníficos equipos.-