Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

PASIONES

La sensualidad y la comodidad se combinan en las prendas íntimas de la nueva colección de Ellipse para la mujer actual.

PASIONES PASIONES
Si hay prendas que hayan acompañado a la mujer durante toda su historia esa es la ropa interior. La misma que hace unos siglos atrás era rústica, brusca y sin diseño y que luego, con el paso del tiempo, se fue perfeccionando hasta convertirse en lo que es hoy en día. Un elemento indispensable en el ropero femenino, con cortes limpios, perfectos, con diseños cómodos y diversos para todo tipo de figuras, elaborados con materiales suaves, flexibles, durables y con un toque de sensualidad que no podía faltar.Esas prendas, consideradas coquetas por los pronunciados escotes, altos cortes en las piernas, delicados apliques y seductores grabados son las que en últimas se encargan de proteger y resaltar la figura de la mujer.Los diseños y los materiales evolucionan día a día. La nueva colección de Ellipse propone un estilo de vanguardia en el cual la microfibra, las telas elaboradas con multifilamentos, los bordados, las transparencias, la Lycra de Dupont, el algodón, los encajes elásticos, las copas con espuma, los boxer, los tirantes con texturas y los colores como el blanco, el gris perla, el marfil, azul jaspe, el tabaco y el negro satisfacen las necesidades de cualquier mujer.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com