Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2007 12:00:00 AM

Patrocinan

Estas son algunas de las empresas que se vincularon al encuentro de cocina 'gourmet'.

Patrocinan Patrocinan
Concurso en la feria

El Grupo Nacional de Chocolates se une a Colombia Provoca, como una de las empresas gestoras, y de esta forma, aprovechará el evento para premiar el segundo concurso gourmet Grupo Nacional de Chocolates.

El objetivo del certamen es promover el talento de los estudiantes de gastronomía, a través de la creación de recetas y platos gourmet originales, utilizando como base los productos de las empresas que hacen parte del Grupo Nacional de Chocolates, como son Zenú, Compañía Nacional de Chocolates, Galletas Noel, Colcafé y Crem Helado.

Los siete ganadores recibirán como premio una pasantía en la Academia Cordón Bleu de Perú. El grupo de jurados está conformado por: François Conelis, Diego García, Mark Raush, Juan Felipe Camacho, Jean Marc Mathez, Juan Carlos Camargo y Tere Vélez.

Una bebida 'gourmet'

Club Colombia se hará presente en este encuentro gastronómico en Medellín. Esta bebida ha sido catalogada por expertos como una de las mejores cervezas del mundo y se considera afín con Colombia Provoca, pues este evento de cocina gourmet necesita la selección de los mejores ingredientes, tiempo de preparación, cuidado y detalle en la elaboración de los platillos.

De igual forma, Club Colombia para lograr la perfección utiliza malta seleccionada, cebada de alta calidad y agua pura; y los combina con la tradición, la experiencia y la tecnificación en el proceso. Lo que la convierte en una cerveza inimitable. Así, como una estrategia de marca, Club Colombia, pretende seguir mostrándose en eventos de esta categoría.

Los expertos queseros de Alpina en Colombia Provoca

Alpina estará presente en el evento, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la cultura quesera y gastronómica de Colombia, a través de la larga experiencia de sus expertos queseros.

La participación de Alpina este año se centrará en educar y culturizar a los consumidores acerca de todos los tipos de quesos maduros, sus soluciones culinarias y los beneficios de las preparaciones con cada queso.

Habrá conferencias y catas de quesos, de forma didáctica se demostrará y se prepararán las más deliciosas recetas.

Pasión que provoca

Colombia es pasión es uno de los mayores patrocinadores que tiene el encuentro gastronómico 'Colombia Provoca', pues considera que la que la gastronomía del país es cualidad y característica importante para generar identidad nacional. Por esto, contará en el evento con cuatro stands, una cata de ajíes y empanadas; y junto al Ministerio de Cultura entregarán en Premio Nacional de Gastronomía. Colombia es pasión también se hará presente en las actividades académicas del certamen.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.