Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

PIES DESCALSOS

Zapatos, botas, botines y mocasines de las más exclusivas marcas italianas y francesas se encuentranexhibidos en el cotizado almacén Kiev Shoes de Bogotá.

PIES DESCALSOS PIES DESCALSOS
Sobre la carrera 12 entre las calles 81 y 82, en el corazón de la zona rosa en Bogotá, la blancura de una fachada con amplios ventanales salta a la vista. Se trata de un almacén que en tan solo un año de funcionamiento ha dado mucho de qué hablar y ha puesto a más de una persona a caminar con elegancia y exclusividad. Es Kiev Shoes, un novedoso almacén que cuenta con la más amplia gama de zapatos italianos y franceses, tanto para hombre como para mujer en todas las tallas, colores y estilos.Desde los más clásicos y sobrios hasta los más modernos y alternativos. Marcas como Gianni Versace, Stephane Kelian, Guess, Nouchka, Gian Franco Ferre y Giorgio Armani, entre otras, se exhiben en los 90 metros cuadrados del almacén en Bogotá y en los 50 metros cuadrados del almacén ubicado en la calle 25 No. 3AN-39 en la ciudad de Cali. Kiev Shoes más que un almacén de zapatos, es un nuevo concepto de moda al estilo europeo donde el surtido de botas, botines, mocasines, sandalias y hasta carteras, billeteras y maletines es para todas las edades y para todos los gustos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com