Especiales Semana

Primer paso

Con un universo de posibilidades los vehículos de precio bajo o intermedio siguen siendo una buena puerta de entrada para tener carro.

20 de octubre de 2003

Kia Rio

Para diversificar su portafolio, dominao ampliamente por taxis y transporte público, Kia decidió introducir la Rio Hatchback LS, modelo 2004,con motor 1.5 c.c. y todas las seguridades y comodidades para la familia.



Renault Clío

Su motor y su nuevo diseño, colores y acabados interiores, así como el equipamiento, lo han convertido en un vehículo muy atractivo para aquellos que se acercan por primera vez a un carro.



Chevrolet Corsa

El nuevo diseño y el mejor equipamiento interior le han dado un novedoso aire a estos vehículos. La fuerza del motor y las medidas de seguridad lo vuelven muy apetecido en el mercado.



Hyundai Attos

Supremamente económico con sus 60 kilómetros por galón, su potencia, su cabina alta y su espacio interior lo han hecho un preferido dentro de los taxis y ahora disponible para uso particular.



Renault Twingo

Aunque lleva varios años en el mercado, la composición de su diseño, la fuerza del motor y la generosidad del espacio interior lo mantiene como una alternativa atractiva para muchos compradores.



Skoda Fabia

Con la tecnología y presencia de un vehículo europeo de gama superior, esta versión compacta tiene un buen motor y gran comodidad interior. Es una buena alternativa para los que quieren estar en un nivel superior.



Mazda 323

Aunque lleva muchos años, los cambios en diseño y equipamiento todavía lo vuelven atractivo para los usuarios. Su motor, su diseño y la tradición de la marca lo mantienen vigente.