Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

PROPIEDAD HORIZONTAL Y DISEÑO

PROPIEDAD HORIZONTAL Y DISEÑO, Edición 628, Sección Especiales, 22689 PROPIEDAD HORIZONTAL Y DISEÑO


AMBIENTES Y ESTILO

BOGOTA ES TODA UNA METROPOLI, DE costumbres y formas de vivir diversas. Para ella, compuesta de gustos exquisitos, nacen día a día toda clase de propuestas novedosas que llenan ambientes y transforman aquellos rincones en sitios verdaderamente especiales adonde se puede "huir" para encontrar un momento de relajación y paz, compartiendo con la familia a los amigos.
Es tal la importancia que, últimamente, se le ha dado a los espacios interiores, que existen firmas que se especializan en producir muebles con un sello de exclusividad impreso en los materiales que se utilizan. Es el caso de Creatividad y Diseño, filial de La Galerìa en el Ecuador y que es uno de los almacenes de muebles mas reconocidos en el hermano país.
Creatividad y Diseño o C&D, abrió sus puertas a finales del año pasado, consciente de que Bogotá se ha convertido en un atractivo mercado basado en el gusto por las cosas originales y novedosas.

MADERAS FINAS
El fuerte de este almacén es la madera y los acabados. Se usan las clases de madera más insospechadas como el ébano, el nogal, el olmo, la pluma de caoba e incluso utilizan hasta las raíces de mirto o de nogal, estos últimas son las más finas debido a lo dispendioso de su elaboración y lo bello de sus acabados.
Este almacén, estratégicamente ubicado en el norte de la ciudad, no sólo provee de muebles de un corte clásico pero muy moderno, sino que también ofrece asesorías completas de creación de ambientes y sin ningún costo adicional. Es por esto que se pueden encontrar en este lugar bellos accesorios ecuatorianos y de otros países, así como alfombras originales, lámparas, cuadros y lo necesario para embellecer todos los lugares del hogar.
Mesas, comedores, escritorios, juegos de alcoba, de sala e incluso muebles para climas cálidos son 100 por ciento ecuatorianos pero con materias primas, como los enchapes de maderas exóticas, importadas de Hawaii, España y Centroamérica, entre otros lugares.
Los muebles de oficina es otra de las especialidades de este hermoso almacén. Elaborados con enchapes finos y muy clásicos estos escritorios y sillas son útilizados, en su mayoría, por altos funcionarios del vecino país. En Ecuador estos muebles se encuentran en los mejores centros comerciales de Guayaquil, Quito y Cuenca.
Pero no sólo las personas interesadas en encontrar el mueble de sus sueños se puede acercar a este almacén, también los profesionales dedicados al bello arte de crear ambientes cálidos y exquisitos pueden encontrar aquí la fuente de inspiración, ya que los accesorios con que se cuenta pueden ser el origen de una excelente decoración, para todos los gustos pero con una sola premisa en común: el buen gusto.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.