Especiales Semana

PROPIEDAD HORIZONTAL Y DISEÑO

13 de junio de 1994



AMBIENTES Y ESTILO

BOGOTA ES TODA UNA METROPOLI, DE costumbres y formas de vivir diversas. Para ella, compuesta de gustos exquisitos, nacen día a día toda clase de propuestas novedosas que llenan ambientes y transforman aquellos rincones en sitios verdaderamente especiales adonde se puede "huir" para encontrar un momento de relajación y paz, compartiendo con la familia a los amigos.
Es tal la importancia que, últimamente, se le ha dado a los espacios interiores, que existen firmas que se especializan en producir muebles con un sello de exclusividad impreso en los materiales que se utilizan. Es el caso de Creatividad y Diseño, filial de La Galerìa en el Ecuador y que es uno de los almacenes de muebles mas reconocidos en el hermano país.
Creatividad y Diseño o C&D, abrió sus puertas a finales del año pasado, consciente de que Bogotá se ha convertido en un atractivo mercado basado en el gusto por las cosas originales y novedosas.

MADERAS FINAS
El fuerte de este almacén es la madera y los acabados. Se usan las clases de madera más insospechadas como el ébano, el nogal, el olmo, la pluma de caoba e incluso utilizan hasta las raíces de mirto o de nogal, estos últimas son las más finas debido a lo dispendioso de su elaboración y lo bello de sus acabados.
Este almacén, estratégicamente ubicado en el norte de la ciudad, no sólo provee de muebles de un corte clásico pero muy moderno, sino que también ofrece asesorías completas de creación de ambientes y sin ningún costo adicional. Es por esto que se pueden encontrar en este lugar bellos accesorios ecuatorianos y de otros países, así como alfombras originales, lámparas, cuadros y lo necesario para embellecer todos los lugares del hogar.
Mesas, comedores, escritorios, juegos de alcoba, de sala e incluso muebles para climas cálidos son 100 por ciento ecuatorianos pero con materias primas, como los enchapes de maderas exóticas, importadas de Hawaii, España y Centroamérica, entre otros lugares.
Los muebles de oficina es otra de las especialidades de este hermoso almacén. Elaborados con enchapes finos y muy clásicos estos escritorios y sillas son útilizados, en su mayoría, por altos funcionarios del vecino país. En Ecuador estos muebles se encuentran en los mejores centros comerciales de Guayaquil, Quito y Cuenca.
Pero no sólo las personas interesadas en encontrar el mueble de sus sueños se puede acercar a este almacén, también los profesionales dedicados al bello arte de crear ambientes cálidos y exquisitos pueden encontrar aquí la fuente de inspiración, ya que los accesorios con que se cuenta pueden ser el origen de una excelente decoración, para todos los gustos pero con una sola premisa en común: el buen gusto.