Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

QUE REGALAR

QUE REGALAR QUE REGALAR
Los principales centros comerciales del país se preparan para festejar el mes de la madre. Descuentos, rifas, programas culturales y exhibición de productos de belleza hacen parte de la variada programación con la que contará cada uno de estos centros. ¿Qué hay en cada uno de ellos? En esta corta guía encontrará una completa información sobre lo que tendrá para su clientela cada uno de los centros comerciales.

Centro Comercial Andino
En pleno corazón de la Zona Rosa de Bogotá se encuentra localizado el Centro Comercial Andino. Cuenta con un área de 17.315 metros cuadrados en donde están ubicados 208 locales comerciales y 719 parqueaderos subterráneos. Para celebrar el Día de la Madre el centro comercial rifará durante todo el mes de mayo: un carro Volkswagen Golf -0 Km.-, bonos de servicio para automóviles, productos marca Louis Voitton y tiquetes a Cuba con Cubana de Aviación.
Además el centro ha preparado, del 5 al 8 de mayo, una serie de eventos, entre ellos la exhibición de nuevos productos para la piel, la degustación de la más excelente variedad de tés tradicionales que ofrece el Hotel Victoria Regia en la calle de La Cultura y el gran desfile de modas que se llevará a cabo el 8 de mayo a la 7:30 de la noche. En él participarán las mamás más destacadas a nivel nacional, quienes presentarán las últimas colecciones de reconocidos diseñadores como Elena Urrutia, Zut, Jean Pascal, Finitum, Claudia Gontanik, Sandra Cabrales y Angel Yáñez.

Centro Chía
A una hora de Bogotá se encuentra ubicado el complejo comercial Centro-Chía, el cual cuenta con 300 locales repartidos en tres niveles. Su ambiente campestre, sus zonas verdes y un selecto grupo de empresarios y comerciantes hacen de este lugar un sitio atractivo para las compras y celebraciones de fechas especiales. Este año para conmemorar el Día de la Madre sus almacenes ofrecerán el Bazar de los Descuentos, que se realizará del 3 al 4 de mayo desde las 11:00 a.m. en el parque del complejo. Habrá concursos, rifas y mucha rumba a cargo de varios grupos musicales. Entre el primero y el 18 de mayo el centro comercial realizará una exposición de arte como homenaje a las madres. Además se tiene programada una serie de exhibiciones sobre productos de belleza.

Centro Comercial Bulevar Niza
En una de las avenidas más importantes de la capital -en la 127 con carrera 52- se levanta el Centro Comercial Bulevar Niza, que a lo lejos se destaca por su enorme cúpula y su fachada en ladrillo. Cuenta con 311 locales comerciales distribuidos por secciones en sus tres pisos. Productos para el hogar y para la oficina, ropa formal e informal, accesorios en cuero, electrodomésticos y almacenes por departamento abren diariamente sus puertas para atender a su gran número de visitantes.
Como es su costumbre, Bulevar ofrecerá un gran festival de gangas para el mes de la madre, que oscilarán entre un 10 y un 15 por ciento de descuento. Además el 10 de mayo desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. la administración del centro comercial dará una serenata que se complementará el 11 de mayo con una solemne misa dedicada a las madres. Otro de los obsequios que se llevarán las madres que visiten por estos días Bulevar será una fotografía de 13x18 cm., que regalará el laboratorio Japan Color a las personas que presenten facturas por compras superiores a 50.000 pesos.

Centro Comercial Granahorrar
En uno de los principales centros financieros y comerciales de Bogotá, la Avenida Chile con carrera 11, está localizado el Centro Comercial Granahorrar, considerado uno de los más tradicionales de la capital. Allí en sus tres pisos y a lo largo de sus pasillos se distribuyen 164 locales comerciales dotados con productos que van desde artículos decorativos, ropa, accesorios, hasta lo más refinado de la alta joyería. Granahorrar se prepara con festines, bombas y mucho colorido para celebrar el mes de la madre. Los almacenes darán descuentos especiales en sus productos a través de bonos u obsequios, así mismo todos los compradores contarán con dos horas gratis en el servicio de parqueadero y participarán en la rifa sorpresa el día 10 de mayo.
Y para las mamás amantes de la naturaleza el centro comercial realizará del 6 al 11 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., una exhibición de plantas ornamentales y disecadas.

Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara
Al nororiente de la capital está situado el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. Imponente por su belleza arquitectónica, por sus patios, por sus balcones y sus pasillos que conservan los rasgos de la época colonial. Allí en sus 84.000 metros cuadrados, en sus seis ambientes y de dos a cinco niveles se encuentran distribuidos los 436 locales comerciales que ofrecerán para esta temporada los mejores artículos para la mujer y el hogar. Lencería, cristalería, productos para la salud y la belleza, electrodomésticos, ropa y artículos decorativos serán algunas de las opciones para regalar en esta fecha. Pero además de las ofertas de cada uno de los almacenes el centro independientemente ha preparado una serie de eventos que cubren desde una exhibición de productos y servicios de moda, belleza y salud, conferencias especializadas, concurso de aeróbicos en el Royal Center, desfile de modas el 8 de mayo a las 6:00 p.m. hasta servicio gratuito de parqueadero y guardería infantil durante todo el mes.

Centro Comercial Unicentro
Con 312 almacenes, capacidad para 2.300 automóviles, una gran oferta de artículos, rifas, obsequios y bonos sorpresa, el Centro Comercial Unicentro, ubicado en la calle 127 con carrera 15 al norte de Bogotá, espera la visita de cientos de compradores en el mes de la madre. Es por eso que sus almacenes han dispuesto una serie de ofertas que van desde pague uno y lleve dos, descuentos por compras superiores a 50.000 pesos y bonos redimibles por productos, entre otros. Así mismo el 4 de mayo en la zona verde del parqueadero el Club Infantil de Unicentro realizará un taller en donde los niños elaborarán una miniselva para obsequiarla a sus madres y el 11 de mayo a las 12 del día en la fuente principal del centro comercial se oficiará una misa especial y luego dos tríos musicales ofrecerán durante todo el día serenatas para las mamás.

Chipichape Plaza Shopping
En lo que eran antes las antiguas oficinas del Ferrocarril, al norte de Cali, está localizado el Centro Comercial Chipichape. Con 190 locales de los cuales 140 son almacenes distribuidos en cinco edificaciones de dos niveles y con una amplia zona de parqueo con capacidad para 600 vehículos, este centro comercial ofrece para esta temporada descuentos en ropa, accesorios y productos para el hogar y la oficina que oscilan entre un 15 y un 20 por ciento. La administración preparó una programación especial para celebrar de punta a punta el Día de la Madre. Comienza el 8 de mayo con una serenata y continúa durante todo el mes con tres millones de pesos en bonos redimibles que se repartirán entre las madres que visiten el centro comercial. Además, por las compras realizadas en mayo y junio se participa en la rifa de un Ford Fiesta, cuyo sorteo se hará el próximo 21 de junio.

Ciudadela Comercial Unicentro
Muy cerca del barrio residencial Ciudad Jardín, en uno de los sectores más exclusivos de Cali, está localizada la Ciudadela Comercial Unicentro, que fue construida en un área de 70.000 metros cuadrados y que actualmente cuenta con 182 locales comerciales.Como es usual todos los años por estas fechas sus almacenes disponen del mejor surtido de mercancía y de las más atractivas facilidades de pago. Muchos de ellos ofrecen hasta el 20 por ciento de descuento en sus productos y otros tantos obsequios y estrategias de mercadeo por la compra de determinada cantidad. Igualmente se realizará la II Feria de Automóviles.

Holguines Trade Center
Al sur de Cali, vía a La Buitrera, se encuentra el Centro Comercial Holguines Trade Center. Es un complejo que cuenta con ocho pisos, 240 oficinas privadas, 180 locales comerciales y 680 parqueaderos. Los 180 almacenes -varios de ellos de ropa formal y deportiva- se unieron para ofrecer en el mes de mayo interesantes ofertas en diversas modalidades como descuentos, obsequios y bonos. De hecho el 10 de mayo se llevará a cabo la rifa de 10 bonos redimibles en mercancía cada uno por un valor de 100.000 pesos, así como la rifa de dos pasajes ida y vuelta a San Andrés y la de varios regalos sorpresa.
También se realizará el Festival de la Pastelería con la participación de cerca de 30 países y la intervención de orquestas, tunas y grupos musicales que se encargarán de prender la fiesta.


Centro Comercial Oviedo
En el barrio El Poblado está ubicado el Centro Comercial Oviedo: 140 locales comerciales y 500 parqueaderos conforman este complejo de tres pisos que cuenta con una selecta muestra de moda formal e informal, calzado, cueros y accesorios, joye-rías, música, lencería, artículos deportivos, ópticas, librerías y una gran oferta de restaurantes. Además de las múltiples ofertas que para el mes de mayo ofrecen sus almacenes, la administración del centro rifará el próximo 29 un millón de pesos por compras registradas de 20.000 pesos. Bajo esta misma tónica se llevarán a cabo dos grandes conciertos: el primero de música jazz y boleros el 8 de mayo a las 6:30 p.m. y el segundo el 22 de mayo con la participación del Grupo de Saxofones del Instituto de Bellas Artes.

Centro Comercial San Diego
Doscientos locales comerciales distribuidos en dos pisos y 1.320 parqueaderos hacen parte del Centro Comercial San Diego ubicado en pleno centro de Medellín. Su arquitectura y su diseño al aire libre, además de su selecto grupo de comerciantes, de los cuales el 70 por ciento negocia con ropa y el 30 por ciento restante con artículos de cuero y calzado, son características de lo que es hoy este importante complejo.
Para el mes de las madres el centro comercial entregará a cada una de ellas un obsequio muy particular, además de las supergangas que ofrecerán los 190 almacenes en sus productos y que ascienden a descuentos del 20 por ciento.
Para complementar la celebración, el 13 de mayo a las 6:00 de la tarde en la plazoleta No. 2 se realizará el sorteo de tres planes para dos personas cada uno con destino a Miami-Orlando- con ocho díassiete noches de estadía en el Surf Vista Hotel o el Best Western en Miami y los hoteles Best Wester o Esast Gate de Orlando, esto para quienes presenten sus tiquetes por compras mayores a 20.000 pesos.

Ciudadela Comercial Unicentro
Un edificio de cuatro pisos con una fachada en ladrillo que mezcla una particular estructura en cristal, localizado al sur de Medellín en la carrera 66B con calle 34A, identifica sin lugar a dudas a la Ciudadela Comercial Unicentro que cuenta con 270 locales comerciales y capacidad de parqueo para 1.000 vehículos. Este centro ofrece un variado surtido de almacenes tanto de artículos deportivos, como de electrodomésticos, de ropa, de productos de estética, decorativos, lencería, cristalería, música, ópticas y hasta locales de esencias naturales. Todos ellos con atractivos descuentos y gangas para el regalo de mamá. Pero el centro comercial también premiará las compras hechas en cualquier almacén del complejo que registren un monto de 100.000 pesos, pues del 2 al 11 de mayo la administración realizará un sorteo diario de un plan con todo incluido para cuatro personas a República Dominicana, tiquetes, hoteles, comidas, bebidas y toda la diversión por cuenta de Unicentro.
Y como un detalle especial para las madres, a las 12: 30 del mediodía del 11 de mayo se dará un concierto en su homenaje a cargo del grupo Canto Consentido.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com