Especiales Semana

REGALOS DE ANIVERSARIO

Al cumplir 10 años, SEMANA anuncia dos nuevos servicios para sus lectores: cartelera total de televisión y la colección de ediciones especiales.

8 de junio de 1992

COMO NO PUEDE HABER aniversario sin regalo, SEMANA tiene no uno sino dos, y muy buenos, para sus lectores. A partir del mes entrante, en cada ejemplar de la revista aparecerá la totalidad de la programación de televisión colombiana. Después de hacer un estudio sobre los servicios que más necesita un lector de una revista, además de la información, se determinó que el primero era la cartelera de televisión. Se estableció que en Colombia no hay una sola publicación que contenga la totalidad de la programación Hay una gran cantidad de medios impresos que publican carteleras, pero toda ellas son parciales.
La nueva sección les permitirá a lo lectores de SEMANA conseguir toda la información sobre la programación de TV, no sólo a nivel nacional sino también la de TV Cable y de las antenas parabólica, Además de esto estará incorporado la programción de los tres canales regionales que operan en la actualidad en el pais: Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe.
Consideramos de especial; utilidad la presentación de la programación parabólica. cuyas emisiones le están llegando a 800 mil colombianos. En la cartelera de SEMANA, cada programa vendrá acompañado de una breve descripción, y en el caso de las películas extranjeras, de una calificación por medio de estrellas, según su calidad.
Toda esta programación será presentada en un tablero diseñado de acuerdo con las nuevas modalidades mundiales de visualización de este tipo de información, de manera que el lector pueda, mirando sólo la hora, saber qué alternativas tiene para sintonizar uno de los 18 canales disponibles en Colombia.
Esperamos de esta manera que haya siempre un ejemplar de SEMANA en su mesa de noche para lograr así que nuestra relación con los lectores sea cada vez más cercana.
El segundo regalo no sólo constituye un servicio para nuestros lectores sino también para nuestros anunciadores. Se trata del lanzamiento para 1992 de la colección de ediciones especiales de SEMANA. Cada mes, a partir de julio, SEMANA publicará una edición extraordinaria sobre un tema especializado. Los temas serán tan diversos como Cocina, Finanzas, Salud, Dietas y Ejercicios, Bar, Moda, Turismo, Decoración y Especial Navideño.
Todas estas publicaciones son independientes de nuestra revista semanal, pero serán producidas por el equipo humano y técnico que han hecho de SEMANA la primera revista del país.
La circulación de las ediciones especiales estará respaldada por la lista de nuestros suscriptores. Esto significa que cada edición le llegará al grupo demográfico de mayor poder adquisitivo del país.
Se tratará de ediciones de lujo, con papel fino y a todo color, a la altura de las mejores publicaciones del mundo.
Esta colección especial estará seguida de otros proyectos editoriales cuyos detalles serán anunciados oportunamente.
Estamos seguros de que con estos dos regalos, tanto nuestros lectores como nuestros anunciadores se sentirán partícipes de nuestra celebración.