Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1991 12:00:00 AM

SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA, Edición 486, Sección Especiales, 15796 SALUD Y BELLEZA
BELLEZA AL NATURAL
AQUELLA PEREGRINACION REPETITIVA DE gruesas capas de maquillaje, pestañas postizas, peinados enredados y cirugias por doquier, esta mandado a recoger.
Porque si la belleza al natural es algo innato en la mujer, no logra entenderse por que siempre las mas hermosas, segun consenso, modifican sus caracteristicas tras una capa de base, una cirugia plastica y un peinado armado.

Por eso, la idea que se esta trabajando para el próximo Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena es lo natural; la mujer colombiana tal como es, sin postizos, ya que los concursos a nivel internacional asi lo requieren.

Despues de largas reflexiones, intensos estudios e investigaciones los estilistas y expertos en preparación de reinas han dado en el clavo.

El resultado: adiós a maquillajes fuertes, cirugias y cualquier tipo de modificación facial y corporal. La unica reestructuración que se debe hacer es la del nivel cultural e intelectual de las niñas que en ciertas ocasiones se ha visto bastante flojo.

Los conceptos para la preparación para este certamen han cambiado, partiendo de la base de que la reina no es una modelo y menos a la fuerza y a trancazos.

Ahora lo que se busca es que las reinas tengan todos los requisitos indispensables facial, corporal y culturalmente. Se busca una reina integral.

Entre los equipos de profesionales especializados en este proceso, SEMANA habló con el conformado por la esteticista y cosmetóloga Claudia Azuero, el estilista Guillermo Ramos y la preparadora Belkis de Valderrama.

Los tres coincidieron en señalar que el toque esencial de una reina esta en la integración de inteligencia, belleza y espontaneidad. Y para llegar a este resultado, el primer paso se inicia en la piel de todo el cuerpo.

Segun Claudia Azuero,

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com