Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

SANTO DOMINGO Y CARACOL

La compra de 'caracol radio y Televisión' ha sido uno de los mejores negocios del Grupo.

SANTO DOMINGO Y CARACOL SANTO DOMINGO Y CARACOL
Con la compra de Caracol Radio y Caracol Televisión, Julio Mario Santo Domingo hizo uno de los mejores negocios que haya hecho su Grupo Empresarial. Caracol pertenecía a cuatro familias (López, Santamaría, Londoño y Restrepo) que tenían cada una el 25 por ciento de la sociedad. En 1985 y después de 40 años, la compañía comenzó a arrojar balances en rojo y necesitaba unos 300 millones de pesos para continuar operando. Como los socios no podían inyectarle capital, comenzó un proceso de búsqueda de compradores. Allí apareció Julio Mario Santo Domingo. Su participacion, que comenzó con el 50 por ciento por un costo de un millón de dólares, vendido por los accionistas Santamaría y Restrepo, pasó rápidamente al 70 por ciento, después de algunas operaciones de recapitalización. En poco tiempo el apoyo económico y de pauta publicitaria de las empresas de Santo Domingo, y la eficiencia y la capacidad organizativa del Grupo, le imprimieron una nueva dinámica a la empresa. Caracol se convirtió, en poco tiempo, en punta de lanza de las operaciones de medios del Grupo. Con la compra de Caracol, Santo Domingo entró con fuerza en el sector de las comunicaciones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com