Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

SECTOR FINANCIERO

SECTOR FINANCIERO, Edición 682, Sección Especiales, 25866 SECTOR FINANCIERO
FINANCIACION A TODA MAQUINA
Como una alternativa más en el amplio mercado de las finanzas, la empresa Suleasing ofrece un servicio rapido y eficaz.
EN EL COMPLEJO mundo industrial la clave para poder mantenerse y permanecer en el lugur de los mejores es satisfacer en todas las formas posibles a la gran clientela. Es así como esta empresa financia desde bienes inmuebles, como locales comerciales, oficinas, bodegas industriales, hasta maquinaria, importación de bienes de capital, vehículos livianos y pesados, equipo de construcción y de cómputo.
Todo esto Suleasing lo financia a través de un sistema de arrendamiento con opción de compra, que le permite aplicar de una manera más eficiente su capital de trabajo. De esta forma las personas ahorran tiempo y esfuerzos financieros innecesarios.
El novedoso sistema de arrendamiento es una operación sencilla de arrendamiento entre una persona natural o juridica y la compañía, a través de la cual se le entrega al arrendatario o cliente el bien que necesite a cambio de un canon mensual de arrendamiento que puede vencer en un término de 18 y 60 meses para bienes muebles y 36 y 84 meses para inmuebles. Sin embargo la primera opción para la compra del bien la tiene el cliente, nada más y nada menos que por un valor que oscila entre el 1 y el 25 por ciento del valor inicial del bien.
Variedad de productos
Si de lo que se trata es de la adquisición de un vehículo, equipos de cómputo y maquinaria en general, la compañía se lo puede adjudicar por medio de leasing financiero; por su parte el leaseback de maquinaria e inmuebles le compra a su empresa los equipos e inmuebles pero, al mismo tiempo, le da la oportunidad de dejárselos en arriendo para que usted los pueda volver a comprar.
Por otro lado, el leasing de importación se encarga de traer los equipos y bienes capital del exterior, realizando los trámites desde el momento del envío hasta la entrega en su empresa. Así mismo el inmobiliario, que maneja bodegas industriales, locales, terrenos y oficinas, ofrece plazos entre tres y siete años, en los cuales la persona puede recurrir a Suleasing para que adquiera la propiedad, para después de darse por terminado el contrato volverla a comprar.
La experiencia, seriedad y profesionalismo de Suleasing es una garantía de respaldo y seguridad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com