Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

Sectores 2022

Sectores
2022 Sectores 2022
AsI como en esta edicion buscamos que las mejores firmas y expertos hicieran sus reflexiones sobre los temas más importantes ocurridos en estas dos décadas, basados en hechos ya ocurridos, también decidimos jugarle una apuesta al futuro.

Por eso trajimos a reconocidos expertos e investigadores para que compartieran su mirada de cómo será la vida en 2022 en torno a cosas tan cotidianas como el transporte, las comunicaciones, las finanzas, la salud, la energía y la moda.

Hace 15 ó 20 años los autores de los Supersónicos o de películas de ciencia ficción veían un futuro caótico, robotizado y deshumanizado. Con el tiempo quedó claro que muchas de esas proyecciones fallaron, pero hubo otras que sí se cumplieron. Hoy en día predecir el futuro sigue siendo igualmente difícil.

Pero la mirada al porvenir que se presenta en este capítulo está hecha con el más profundo conocimiento de los respectivos temas. Por eso habrá que releer los artículos en 2022 para comprobar que seguramente muchas de las cosas que entonces serán un hecho se veían venir desde el ya lejano 2002.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.