Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

SIN MANOS

SIN MANOS, Sección Especiales, edición 727, May  6 1996 SIN MANOS
VoiceType es la última de las innovaciones que ha hecho IBM para los usuarios de OS2 y Windows. Esta novedosa forma de relación con los computadores se hace realidad después de 20 años de estudio en el centro de investigación Thomas J. Watson de IBM. Este es un sistema que no sólo permite dirigir al computador con la voz, sino también dictar textos en inglés, alemán, francés, español, italiano o árabe. El sistema capta información por medio de la voz del usuario, y la transcribe en palabras gracias a un sofisticado procesamiento acústico y a un modelo gramatical del lenguaje. El Voicetype le permite al usuario aumentar su productividad en comparación con la obtenida a través del teclado tradicional. Para ejecutivos, periodistas, abogados o médicos, este sistema será de gran ayuda.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.