Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1996 12:00:00 AM

Teléfono a la carta

Gracias a la internacionalización de la economía, Telecom compite hoy con empresas como GlobalOne, AT&T y MCI en el área de llamadas a larga distancia.

Teléfono a la carta Teléfono a la carta
Hace unos años llamar a Estados Unidos, Alemania o Japón era todo un suplicio, pues además de los innumerables intentos de comunicación con las operadoras, la pérdida de tiempo y las usuales interferencias en las redes, las irregularidades en las cuentas de cobro y la barrera del idioma sacaban de quicio a cualquier usuario colombiano hasta dejarlo en jaque mate'. Pero por fortuna todo esto ha ido cambiando con la internacionalización de las telecomunicaciones, que obligó a Telecom a colocarse a la altura de las más reconocidas compañías extranjeras con un avanzado sistema de comunicaciones a nivel mundial para competir con ellas en calidad. Empresas como AT&T, GlobalOne que surgió de la fusión de Telecom Francia, TDeutshe y Sprint, así como MCI y AmericaTel entre otras, han realizado convenios con Telecom para poder ofrecer servicios que como el de las tarjetas de llamadas internacionales, resultan ser una excelente alternativa frente a los problemas de congestión. Ahora es más fácil, más rápida y más fiel la comunicación internacional gracias a servicios como el de AT&T De Directa través del cual un contestador automático o una operadora lo contacta con el número deseado y le ofrece una serie de modalidades, como pago revertido o local, cargo a su tarjeta de crédito internacional o a su AT&T Calling Card. Por su parte las tarjetas Fon Card de la empresa ClobalOne y Hemispheres de MCI, funcionan de igual forma, ya sea de manera directa con un número de acceso y un código secreto. O a través de una operadora que lo atenderá en inglés o en español las 24 horas del día. Esta operadora le exigirá su número de tarjeta, su código secreto y por último el número telefónico de su destino para poder conectarlo al otro lado del mundo en cuestión de minutos.

Las ventajas
Además de la facilidad de comunicación desde 90 países a Estados Unidos y desde Estados Unidos a 250 países en el mundo entero, de la calidad de las llamadas y al mismo tiempo de la atención ágil y amable de las operadoras, las empresas que ofrecen este servicio de tarjetas de llamadas internacionales lo hacen sin ningún costo de afiliación, sin ninguna cuota de manejo, con derecho a un reporte mensual de llamadas y con una facturación en moneda local. Lo único realmente necesario para poder adquirir una tarjeta de estas, según Alfredo Escobedo, gerente de mercadeo y ventas para Colombia de AT&T, es poseer una tarjeta de crédito internacional, para así poder cargar los costos de las llamadas que realiza el usuario. Definitivamente las llamadas internacionales hoy se piden a la carta gracias a que el sector de las telecomunicaciones en el país entró en una etapa de sana competencia, no solo en productos sino en valores agregados.
Larga distancia
Empresa Línea de servicio al cliente
AT&T 980 11 0011
Global One 9 800 12273
MCI 9800 160001
Telecom 9800 11111

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com