Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

TENDENCIAS FIN DE AÑO

TENDENCIAS FIN DE AÑO, Edición 498, Sección Especiales, 16450 TENDENCIAS FIN DE AÑO
LAS MIL IMAGENES DEL EJECUTIVO
ALGUNA VEZ UN DISEÑADOR ANTIOQUEÑO experto en ropa masculina aseguró que una de las fórmulas del éxito de un buen gerente es la imagen. Entonces, el prestigioso modisto dijo que tal y como se vistiera el ejecutivo, así sería tratado tanto por sus compañeros como por sus subalternos.

Y parece que aquel emblema sigue hoy más que nunca, en pie de guerra. Porque según las tendencias del último semestre del 91 y el primero del 92, el alto ejecutivo no sólo debe ganar la batalla laboral con conocimientos y capacidad. Está comprobado que en una junta directiva la imagen del alto ejecutivo influye tanto como su capacidad de liderazgo. Es más, los estudiosos aseguran que la preparación intelectual, la simpatía y la imagen son los tres elementos claves que necesita un ejecutivo para brillar con luz propia.

Hoy sería tan absurdo ver a un alto ejecutivo de jeans y tenis en su oficina, como pretender vestir de chaqueta y corbata a un joven universitario. Los expertos aseguran que la moda del ejecutivo debe expresar respeto, autoridad y conocimiento. En ese sentido, la moda es sin lugar a dudas, un lenguaje que expresa posición, función, profesión, personalidad y hasta estados de ánimo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com