Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/1996 12:00:00 AM

TODO EN MADERA

TODO EN MADERA TODO EN MADERA
TODO EN MADERA
El 7, 8 y 9 de febrero los interesados en el sector de la madera tendrán una cita en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Qúesada en la ciudad; de Bogotá. Se trata de la Tercera muestra industrial para el sector del mueble y la madera, un evento organizado por Arbol de Tinta.
En esta exhibición estaran presentes empresas relacionadas con el desarrollo tecnológico maquinaria, herramientas, maderas pinturas, cueros, herrajes y todos los insumos que intervienen en el procesamiento de maderas y elaboración de muebles. Informes: 2497882 - 2489886.

PROYECTO INTELIGENTE
No cabe la menor duda de que el mundo atraviesa la era de los edificios inteligentes. En este contexto, en la Avenida El dorado con carrera 69, en el corazón empresarial de Ciudad Salitre en Bogotá, se construira el World Business Port, un centro de negocios con la mós alta tecnologia. Este proyecto no sólo posee los más avanzados sistemas de comunicación, sino que además cuenta con una serie de caracteristicas que le permitiran a las empresas brindar mejores servicios, ser más eficientes y proyectar una mejor imagen. Informes en los Tels. 6210266 - 2363126 - 6210426.

PARA VIVIR MEJOR
Para aquellos padres que buscan un apartamento agradable y con suficiente espacio para que sus niños puedan jugar, el proyecto Oikos La Colina es una excelente opción. Está ubicado en la calle 137 con carrera 49 de la capital y es un conjunto cerrado con amplias zonas verdes, salón comunal, salón de juegos, cancha de squash, gimnasio y parque infantil. Y como si lo anterior fuera poco, los propietarios disponen de hermosos apartamentos de 2 ó 3 alcobas de hasta 117 metros cuadrados. Para mas información: 6218566 - 6170559 de Bogota.

ESPACIOS FLEXIBLES
El sector hotelero y de servicios afines cuenta ya con la posibilidad de crear espacios dinámicos, flexibles y cómodos que se adapten a las necesidades de amoblamiento y privacidad de ejecutivos y huéspedes. Llegaron a Colombia las divisiones móviles Hufcor, con la más avanzada acústica del ramo, facilidad de accionamiento y más de 3.200 instalaciones en el mundo. Para mayores informes comunicarse con Quattro Office International, representante exclusivo. Showroom: Ave.13 (Autop. Norte) N° 94-04, Tel. 6220199.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.