Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

TRAS EL CRISTAL

En esta temporada las gafas se imponen con monturas de metal y diseños alargados y aerodinámicos.

TRAS EL CRISTAL TRAS EL CRISTAL
Pocos son los accesorios que a lo largo de la historia han permanecido vigentes en la moda y que , año tras año, imponen un nuevo concepto de sofisticación y elegancia con los nuevos trazos del diseño. De las formas y los colores. Sin embargo en la lista de los pocos siempre estarán un par de lentes de sol. Unos anteojos que iluminen el rostro con cierto aire de misterio. Casas de la moda como Luxottica Group o Berthet Bondet son las fabricantes de las más exclusivas gafas que lucen las grandes personalidades alrededor del mundo. Nombres como Rochas, Maserati, Valentino, Oliver, Yves Saint Laurent, Village, Genny Occhiali, Sergio Tacchini y Byblos son sólo algunas de las marcas que se encargan de marcar las nuevas tendencias. Ahora las monturas son en metal y poliamida y las formas son alargadas y aerodinámicas. Los colores: negro y café. Los precios: varían. Pueden estar entre 50.000 y 400.000 pesos. El lugar: en Colombia, Slickers, los representantes de las dos casas fabricantes de los nueve nombres que marcan, año tras año y década tras década, las nuevas tendencias de un accesorio que ha logrado permanecer vigente a lo largo de la historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.