Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/1995 12:00:00 AM

TURIMO Y VACACIONES

TURIMO Y VACACIONES TURIMO Y VACACIONES
Do you speak english?
Hablar inglés es hoy en día indispensable. Con el programa de Bell Language Schooll se puede aprender el idioma conociendo Londres.
SI HAY ALGO QUE une practicamente a todas las culturas en el mundo es la necesidad de aprender inglés. Y eso es los primero que se siente al llegar a un curso de idiomas en escuelas como el Bell Language School en Londres. Es de tal magnitud la mezcla de nacionalidades, razas, idiomas y costumbres, que la única forma de entenderse los unos con los otros es hablando en inglés.
El Bell Language School es una entidad especializada en enseñar inglés, con 40 años de experiencia y escuelas en Cambridge, Saffron Walden, Bownhorne Hall y The Old House en Norwich, Bath y Londres. Su filosofía es ofrecer cursos de inglés, tanto generales como específicos, como es el caso de los cursos de preparación para los diferentes exámenes que exigen las universidades de Inglaterra o Estados Unidos. Para el caso de los cursos de inglés general, todo comienza con un examen de nivelación que se realiza el primer día, después del cual se clasifica al alumno en grupos de entre 10 y 14 personas. Cada curso tiene una duración de un mes, con una intensidad de 21 horas a la semana, que se distribuyen en una sesión de 'mejoramiento de los conocimientos generales', con énfasis en gramática, vocabulario y pronunciación, entre otras cosas; la otra sesión está destinada a mejorar la comunicación, con prácticas en lectura y escritura. Asimismo todas las tardes se destinan dos horas de estudio en un campo específico que debe ser seleccionado por el estudiante al comienzo del curso, como inglés de negocios, literatura, historia, gramática o temas de actualidad, entre otros. Además de los cursos generales, el Bell School ofrece clases de preparación para diferentes tipos de exámenes, como los de Cambridge -Key English Test, First Certificate, Proficiency-, el Toeft u otros. La preparación dura entre tres y seis meses.
Asimismo en Cambridge existe la opción de tomar cursos especializados, solamente en inglés de negocios, que además de repasarlos conocimientos en gramática, pronunciación o vocabulario, se ocupan de enseñar el manejo de situaciones específicas como reuniones, cartas, conversaciones telefónicas, etc. Otra posibilidad que ofrece el Bell Language School es la de enviar a un grupo de ejecutivos de una misma compañía para que profundicen sus conocimientos de inglés en un campo específico, como pueden ser los caso de ingeniería, negocios, publicidad. El valor de los cursos depende del lugar y la duración, así como de la opción de alojamiento que la persona escoja. En todas las escuelas existe la posibilidad de hospedarse en una casa de familia, y en London y Saffron Walden es posible además escoger la residencia estudiantil, cerca del colegio. Los cursos de inglés general de cuatro semanas, por ejemplo, varían entre dos y dos millones y medio de pesos. El precio incluye las 21 horas de clase semanales, el alojamiento y la comidas con excepción de Londres donde solo se incluye el desayuno-, también el uso del centro de estudios y el laboratorio de lenguaje, con facilidades como computadores con juegos, para practicar inglés, biblioteca, libros, televisión, grabadoras, etc.
Sin duda, todo está puesto para que además de las clases se aprenda inglés viviéndolo. Es decir, tanto en el trato con otros compañeros, como en la lectura o en sí la vida diaria, el único recurso para 'sobrevivir' es hablar inglés. En Colombia, el que hace los trámites para los cursos en el Bell Language School es Educamos Viajando, una entidad nacional que además ofrece opciones en otros países, otras escuelas y para aprender diferentes idiomas, como pueden ser francés, japonés, italiano, ruso o aleman.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com