Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/1994 12:00:00 AM

TURISMO Y VACACIONES

LA VUELTA AL MUNDO

TURISMO Y VACACIONES TURISMO Y VACACIONES
CON AIRE DE SUAVIDAD
La ropa que se impone para esta temporada de verano es en colores como en materiales muy suaves y refrescantes. Las sedas Y chifones para mujeres elegantes y el algodon y los driles para las informales y deportlvas.
LA MODA PARA ESte fin de año y temporada de vacaciones tiene un aire muy mediterráneo con detalles que hacen ver a la mujer mucho más sensual y elegante que en el verano del año pasado. Aunque existe en el mercado una amplia gama de propuestas tanto en colores como en material es, para adaptarse al gusto de toda mujer, las blusas que predominan son las de manga sisa en ojalillo y estampadas con diseños florales, suaves y étnicos.
Los colores blancos, beiges, cremas y pastel combinados con neqro, dan una tonalidad de frescura ideal para esta época que ya se acerca, pero indiscutiblemente el azul oscuro sigue siendo el color por excelencia de la temporada de verano ya que es muy elegante, suave y, al mismo tiempo informal.
Para la primavera de 1995, la mujer va a lucir luminosa y muy seductora, gracias a los materiales naturales como la seda y el chifón y a la vez el algodón. En cuanto a las faldas, se van a imponer las de cuadros escoceses en línea A, pantalones sueltos a rayas y para aquellas mujeres más frescas y ágiles las bermudas de playa nunca pasorán de moda.
Cada año hay algo novedoso y este por su lado presentará las bellas túnicas en seda, algodón o tela hindú que caen sobre los tobillos, completamente sueltas brindando una suavidad y confort placenteros durante el día y la noche. Cuando la brisa golpea fuerte en las noches no hay nada mejor que los pantalones sueltos en dril que aún siendo una prenda tan deportiva e informal, al combinarla con una sencilla blusa, un peinado casual y unas delicadas sandalias, se acoplan perfectamente a un ambiente un poco más elegante, especial para una exquisita cena.
Las faldas pantalón en estampados de flores grandes y pequeñas con terminado en manga sisa continúan con fuerza manteniéndose como prenda esencial para veraneo, junto con las blusas ombligueras o recogidas estilo camisero, son la sensación para las mujeres que este fin de año se desplazan a disfrutar del mar, de las playas y del potente sol que bronceará las pieles de cientos de mujeres que expondrán sus piernas, sus brazos y todo su cuerpo a los fuertes rayos para luego modelarlos con 5 las provocativas prendas que aun siendo sueltas, y con un toque informal reflejan la elegancia según sea su combinación o según como se lleve puesta o de acuerdo con los accesorios que sea acompañada.
La tendencia inconfundiblemente para fin de año son los colores suaves, materiales fríos y faldas y pantalones largos y cortos. -

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Las risas que provocó el discurso de Trump en la ONU

    Las risas que provocó el discurso de Trump en la ONU

    close
  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.