Especiales Semana

Un lujo de carros

La llegada del Mazda 6 y la decisión de otras marcas por morder un pedazo de este segmento, han abierto el portafolio de posibilidades que dominaba con gusto el 626.

20 de octubre de 2003

Mazda 6

Este es el carro más avanzado, moderno y seguro de la gama que se fabrica en Colombia. Con un diseño moderno, un motor de 2,0 litros y unas luces delanteras y traseras impactantes le dan un mayor aire deportivo. Un interior precioso, el Mazda 6 no reemplaza al 626, lo complementa con el fin de defender la posición de la marca en la gama. Tres versiones para escoger.



Epica LT.

Chevrolet entro pisando este año duro con este elegante automóvil sedan, de exquisita apariencia y estilo que lo ubican en la gama alta pero a un precio competitivo. Dotado con excelentes medidas de seguridad y doble airbag, tiene bloqueo central, los espejos tienen desampañador y ajuste eléctrico. Equipo de sonido con seis CD.



Skoda Octavia

El diseño y confort lo hacen uno de los importados con mejor relación costo/beneficio del mercado. Su motor 1,8 turbo le da una potencia de 150 caballos de fuerza. Con un precioso corte y un interior de lujo, tiene la tecnología de punto de un gran carro europeo. Los sistemas de seguridad activos y pasivos cumplen con las altas normas de seguridad del Viejo Continente. Viene en versión automática y mecánica.



Renault Laguna Fase II

Con avanzados componentes de diseño y tecnología en el segmento alto del mercado colombiano y de su amplitud y lujo interior, tiene climatización automáticamente regulada, una tarjeta de encendido que reemplaza a las tradicionales llaves y un sistema navegador. El motor 2,0 litros y 16 válvulas le entrega al motor 140 caballos de fuerza, para una arrancada rápida y una excelente velocidad final.



Mazda 626

Convertido en todo un clásico en la gama alta a través de su permanencia en el tiempo con diferentes versiones, modelos y nombres, este carro tiene una interesante mezcla entre deportivo y elegante. Su motor, los cambios de diseño y su comodidad interior no dejan de impactar a sus compradores.