Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1995 12:00:00 AM

UNA LAGRIMA EN LA NOCHE DE LA DERROTA

UNA LAGRIMA EN LA NOCHE DE LA DERROTA UNA LAGRIMA EN LA NOCHE DE LA DERROTA
NUNCA EN LA HISTOria reciente de Colombia un candidato conservador había estado tan cerca de derrotar a un candidato liberal respaldado por su partido unido. Ese milagro lo logró Andrés Pastrana, quien alcanzó los tres y medio millones de votos, justo 150.000 menos que el ganador, Ernesto Samper. Pero aún así, en el momento de reconocer su derrota ante cientos de sus seguidores la noche del 19 de junio dejó escapar una lágrima que se vio obligado a enjugar con un pañuelo. Tres días más tarde Pastrana sufriría una derrota muchO más fuerte: el país se le vino encima cuando, en una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, apareció como un mal perdedor que cuestionaba la posible penetración de dineros del narcotráfico en la campaña de su contendor.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com