Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

VACACIONES Y DEPORTE

VACACIONES Y DEPORTE, Edición 633, Sección Especiales, 23027 VACACIONES Y DEPORTE
LA CIUDAD REAL

ASl ES COMO SE CONOCE A LA HAYA, una metrópoli elegante y llena de encanto emplazada tras las dunas de la costa. Es llamada así por ser la residencia de la reina Beatriz. Además es la sede del gobierno nacional, con la Binenhof y el Salón de los Caballeros, que data del siglo Xlll. En 1899 La Haya fue sede de la primera conferencia sobre la paz mundial. En la actualidad es sede del Palacio de la Paz y del Tribunal Internacional de Justicia. Está ubicada a 40 minutos del aeropuerto. Su gastronomía incluye excelentes exponentes de la cocina indonesa. La playa y los numerosos parques son el pulmón de la ciudad y ofrecen el entorno ideal para caminar y pasear en todas las estaciones del año. En esta ciudad, al igual que en la anterior, los museos y las galerías son características irresistibles.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.