Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

VACACIONES Y DEPORTES

VACACIONES Y DEPORTES, Edición 633, Sección Especiales, 22996 VACACIONES Y DEPORTES
LA CIUDAD DE LA ALEGRIA

SI HAY UNA CIUDAD QUE VAYA A ESTAR TOtalmente llena de turistas provenientes de todo el mundo es Los Angeles. Y no solo porque es la sede principal de la Copa Mundo de Estados Unidos 1994, sino porque esta metrópoli es la meca del cine y la diversión.

Si los turistas no quieren saber de fútbol, no se van a aburrir. Los Angeles es la ciudad de ensueño: en esta población de 463 millas cuadradas hay planes para todos los gustos. Uno de los mayores atractivos de esta zona del sur californiano es su clima, pues sólo llueve 23 días al año. Hay hermosas playas para los que deseen asolearse tranquilos y otras para quienes quieran emociones más fuertes. Venice es la playa más famosa de California. Allí se mezclan los hippies de los 60 con los yuppis de los 90. Y a lo largo de sus cuatro kilómetros de arena hay un mercado de las pulgas bien organizado.

A los que les gusta el vértigo, con sólo estar un día en Disneylandia y montar en la Space Mountain o en la Splash Mountain, donde caerá en picada por una cascada a 100 kilómetros por hora, quedaran más que satisfechos.

Los fanáticos del cine no encontrarán un lugar como Los Angeles. Allí pueden conocer desde los secretos del séptimo arte en los Estudios Universal hasta tener en frente a sus estrellas y apreciar las mansiones donde viven.

Una de las más nuevas atracciones de esta ciudad es el centro . Hoteles de cinco estrellas, teatros, centros nocturnos discotecas y los más variados restaurantes hacen de esta zona una de las más concurridas. Pero si lo que el turista quiere es no saber de emociones fuertes y de rumba nocturna, en Los Angeles puede dedicar los días a las compras.

Allá están los centros comerciales más grandes de Estados Unidos, en los cuales las casas más famosas de moda ofrecen sus últimas tendencias. Y si lo que quiere es exclusividad, en el centro comercial Rodeo Drive están los joyas y los vestidos mas caros del mundo. Viajar a Los Angeles no es nada difícil.. Continental Airlines ofrece un plan especial por solo 699 dólares. Todos los días desde Bogotá, vía Houston, sale un vuelo rumbo a la Ciudad de la Alegria.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com