Especiales Semana

VEHICULOS

22 de agosto de 1994



¿COMO ESCOGER SU PROXIMO CARRO?
En esta guía se encuentran los modelos y los precios de 13 de las más reconocidas marcas de autos que hoy están disponibles en el mercado automotriz.

HAY AUTOMOVIles para todos los gustos y presupuestos. Hoy el país cuenta con tres ensambladoras locales y 39 representantes de marcas extranjeras. En el mercado se encuentra de todo: desde un carro traído de la lejana Ucrania hasta el más sofisticado vehículo europeo, pasando por la desafiante tecnología japonesa y el empuje de la oferta coreana. El mercado automotriz sigue siendo uno de los de mayor consolidación. La demanda creció el año pasado en un 100 por ciento y como van las cosas en 1994, todo parace indicar que esa tendencia se mantendrá.

Como comprar carro se ha convertido en un dolor de cabeza para los colombianos debido a la gran cantidad de marcas, modelos y precios que van desde los 6 millones hasta los 152 millones de pesos -estos últimos importados por pedido-. SEMANA decidió presentar en esta separata de Vehículos una guía para compradores. En ella los clientes que estén pensando en adquirir vehículo nuevo o cambiarlo tendrán a su mano una serie de datos relacionados con las ventajas técnicas, el diseño, la seguridad y los precios de 49 modelos de 13 marcas que están disponibles en el mercado automotriz.